Tecnología


Este martes inicia la preventa del Xbox One

COLPRENSA

30 de junio de 2014 05:10 PM

Se trata de la nueva generación de juegos y entretenimiento más allá de los límites del realismo, con nuevos comandos de voz, mientras se puede escuchar música y jugar en simultáneo, luego ver películas o seleccionar una canción al instante.

A partir del primero de julio los colombianos tendrán la posibilidad de vivir la experiencia Xbox One, adquiriendo la consola edición especial hasta el 30 de agosto de 2014 o hasta agotar existencias, en los puntos de venta de los principales distribuidores del país o a través de las tiendas virtuales en sus páginas web.

Esta nueva consola estará disponible en dos versiones, 'Xbox One con Kinect', que incluye consola con disco duro de 500 Gb, sensor Kinect, control inalámbrico conmemorativo edición especial Day One, diadema alámbrica, cable HDMI, fuente de poder y dos juegos: Forza Motor Sport 5 y Titanfall. Disponible por un precio 1.449.000.

La otra versión es 'Xbox One sin Kinect', e incluye consola con disco duro de 500 Gb, control inalámbrico, diadema alámbrica, cable HDMI, fuente de poder, junto a dos videojuegos. Disponible por un precio de 1.199.000.

El lanzamiento de la gama de juegos para Xbox One en Colombia contará con un portafolio de títulos, entre los que se encuentran Forza Horizon 2 y Halo: The Master Chief Collection que llegará con el beta de Halo 5.

Otras de las características de Xbox One será el 'Game DVR/Upload', que ayuda a la captura y grabación los mejores momentos del juego y con Upload Studio que permite editar y compartir videos para compartirlos en red.

Se integra a aplicaciones como Skype, donde los jugadores pueden hacer video chats con sus amigos en la mejor resolución y también, desde ahora, recibirán llamadas de video en grupo en su televisor.

Podrán disfrutar también de Internet Explorer, OneDrive, GoPro y Xbox Video, los cuales se integran con los juegos y la experiencia de televisión; de igual forma es posible cambiar el modo de juego con apps como Machinima y YouTube.

Además de ofrecer la mejor experiencia multijugador para la casa, Game DVR y SmartGlass, los gamers podrán disfrutar de las mejoras para Xbox Live, para que todos tengan acceso a la experiencia de entretenimiento que ofrece Xbox, sin tener necesariamente una membresía de Xbox Live Gold. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS