Indicadores económicos
2017-11-21

Dólar (TRM)
$3.001,07
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,41
Euro
$3.516,65
UVR, Ayer
$252,10
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$56,72

Estado del tiempo
2017-11-22

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:24

Marea max.: 18 cms.

Hora: 13:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-11-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

ETB es el nuevo operador móvil de los colombianos

La Empresa de Telefonía de Bogotá (ETB) es desde ahora telefonía móvil 4G, convirtiéndose así en el sexto operador con servicios en el país y por primera vez en la historia de la empresa prestará servicios no solo a Bogotá sino a nivel nacional.

Con esto, la ETB incursionará en el mundo móvil y como anunció el presidente de la compañía, Saúl Kattan, "ya hoy funcionan los móviles ETB con voz, datos, en prepago y pospago en todo el país".

Desde ya es posible adquirir una línea o llevar su Sim Card actual, sin importar el operador, para entrar en el proceso de portabilidad, que le permite mantener el número telefónico, y que tarda tan solo 48 horas en realizarse.

Entre las novedades que trae la empresa se encuentran que las aplicaciones como Facebook y Whatsapp serán gratis para todos los usuarios y funcionarán aun cuando su plan de datos haya expirado o no haya recargado si línea. "Nuestra intención es que todos estén conectados siempre, todo el tiempo, sin importar el plan que tengan", aseguró el directivo.

Así también, Spotify, la plataforma de música más grande del mundo, se entregará de forma gratuita aún cuando el plan ya haya expirado a los clientes pospago cuyos planes sobrepasen los 40 mil pesos.

Además, afirmó Kattan, tendrán la tarifa por segundo más baja del mercado, $3 sin distinguir de operador y el número prefijo será 305.

"A hoy ya tenemos cobertura 4G en 45 municipios del país, en el resto de municipios estamos trabajando con 3G, pero las garantías de señal son absolutas", confirmó el presidente de ETB.

Por otro lado, así como cualquier operador la Empresa de Telefonía de Bogotá venderá los teléfonos móviles de última generación de las diferentes gamas y dará la oportunidad a sus usuarios de comprar cualquiera de ellos y financiarlos a un año o más tiempo, "con excelentes tarifas", según Kattan.

Así, la ETB emprende el camino por la telefonía móvil de 4G, y como aseguraron sus directivos, "pretendemos no solo ser competitivos con precios y productos sino que sea el servicio el que compita por sí mismo, que la calidad del que entregamos sea lo que haga a los usuarios estar con nosotros y lograr en cinco años tener el 10% del total de usuarios de telefonía móvil en el país". 

Lea también

Avantel se une al negocio de los operadores móviles de Colombia

Motorola actualiza sus móviles para que sean compatibles con redes 4G



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese