Fanáticos de Paint regocíjense; el programa de dibujos no se va

25 de julio de 2017 11:19 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Luego de que este lunes Microsoft afirmara que la legendaria herramienta de dibujo Paint, fue declarada como obsoleta en la próxima actualización de Windows 10, la empresa estadounidense publicó en su sitio web que el software de dibujo no morirá, solo se trasladará a su tienda virtual para que los usuarios que lo deseen puedan descargarlo de manera gratuita. Con la salida de 'Paint' se va nuestra niñez

“MS Paint está aquí para quedarse, sólo tendrá una nueva casa pronto, en la tienda de Windows donde estará disponible de forma gratuita”, afirma Megan Saunders, mánager general de Windows Experiences.

Por otra parte, Microsoft indicó que los nuevos ordenadores que incluyan Windows 10 sí tendrán Paint 3D, el sucesor de Paint.

Valga resaltar que la herramienta fue uno de los primeros programas de edición gráfica y ha sido un referente en la creación de ilustraciones e imágenes.

Usuarios de todas las redes sociales manifestaron su tristeza, pues fue una herramienta que hizo parte de la infancia de muchos, es por ello que la compañía decidió echarse para atrás.
 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Tecnología

DE INTERÉS