Indicadores económicos
2018-11-20

Dólar (TRM)
$3.178,81
Dólar, Venta
$2.978,00
Dólar, Compra
$2.810,00
Café (Libra)
US$1,39
Euro
$3.632,42
UVR, Ayer
$260,21
UVR, Hoy
$260,23
Petróleo
US$66,96

Estado del tiempo
2018-11-20

marea

Marea min.: -9 cms.

Hora: 01:37

Marea max.: 22 cms.

Hora: 09:13

Dirección viento: Oeste noroeste

Intensidad viento: 8 a 22 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2018-11-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

9 - 0
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

FIFA15: más real, más humano

Cómo sorprender a un público cautivo que viene desde hace años viendo y disfrutando del juego Fifa, una pieza clave en Playstation. Ese era el gran reto de EA Sports, desarrolladora de este juego, y parece que con Fifa15, versión que acaba de llegar a Colombia, han dado un paso adelante.

Fifa 15, más allá de las mejoras en imagen, sonido, que es la lucha diaria en batalla que generan las empresas dedicadas a la tecnología, la apuesta esta vez fue en no solo hacerlo más real, también más humano.

La clave está en los detalles, no sólo en que los jugadores se parezcan a los de verdad físicamente, también en sus actitudes, celebraciones y hasta las "rabietas" que no faltan en un campo de juego.

Así, si un jugador rival, como los usuales volantes de recuperación que suelen recurrir constantemente a la falta, podrán recibir la recriminación de sus usuales víctimas en la cancha.

Cada vez es menos robótico el movimiento de los jugadores, con más sensaciones, como por ejemplo un partido empatado o que es ganado por la mínima diferencia, hará que el equipo que pierda acelere las acciones en el juego, como los saques de banda, y así no perder tiempo, como sucede en la vida real.

La cancha y los jugadores se irán ensuciando, mejorando el movimiento del cabello de los deportistas, así como el detalle con los hinchas, pues se preocuparon por darle identidad propia a la mayoría de los equipos más importantes, como el Real Madrid, Boca Juniors o Barcelona.

“Es lograr meter la imperfección humana del juego de futbol, porque no todos son James, lo que sin duda le da más realismo”, comentó Héctor Sánchez, gerente de EA Latinoamérica.

Además, a pedido de los jugadores, se le hicieron grandes modificaciones a los arqueros para que lograron mayor movilidad y entraran en acción durante los partidos.

FIFA 15 permite seguir las novedades de los equipos y ligas mientras se juega. Todas las novedades y estatus de cada liga estarán actualizadas en la plataforma Match Day Live.

Además, incluye los 20 estadios de la Liga Premier, en contraste con los ocho que incorporaba su predecesor. Cada cancha cuentan con el aspecto y sonido característico de la zona.

Permite personalizar hasta seis sistemas de juego por cada equipo. Además se pueden asignar tareas específicas a determinado jugador para darle un giro al partido. Al momento del encuentro, los futbolistas arriesgan más el balón y realizan tácticas particulares como pérdida de tiempo.

Son algunas de las novedades de un juego que lleva 21 años apasionando a los “Gamers”, siendo el videojuego deportivo más vendido en la historia, con más de 100 millones de copias.



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese