Tecnología


G2, el punto máximo de los teléfonos de alta gama

SERGIO VILLAMIZAR D.

04 de noviembre de 2013 04:30 PM

Escuchar a los consumidores fue la clave para el desarrollo del nuevo smartphone de LG en el área de la alta gama, el G2, que esta semana llega a Colombia.

Es un equipo para mostrar por su diseño, una de las premisas que esta empresa surcoreana quiere lanzar, más delgado, casi sin bordes para una pantalla Full HD de 5,2 pulgadas casi sin bordes y que puede ser usado con una mano.

“Eliminamos los botones laterales y los llevamos a la parte de arriba. La gente se había acostumbrado a ellos, pero eso no significa que fueran cómodos para su uso”, aseguró Junsuk Hwang, gerente de producto Mobile LG Colombia.

El procesador, la joya de la corona de LG, ahora más desarrollado con Qualcomm Snap-dragon 800, lo que lo hace el más rápido del mercado. Pero una máquina con tanto poder, requiere de una batería a su altura, la cual ahora no sólo tiene litio, también óxido de silicio, la cual alarga su vida de 500 cargas a 800, sin que la batería ocupe más espacio.

Es el primero en incorporar un estabilizador de imagen en una cámara de 13 mega píxeles, ideal para esos momentos que no se pueden repetir. Junto a ella, el “Audio zoom”, que es ideal para un concierto donde enfoca el juego del micrófono, elimina el ruido ambiente y se concentra en el punto que se está grabando.

Algo que agradecerán todos aquellos que tienen hijos es el “Modo niños”, que al activarlo genera una interface paralela, lo que permite que los niños puedan jugar pero asegurando el equipo y todo lo que hay en él.

Reconoce para qué va a utilizar el equipo, así si se le conectan unos audífonos de inmediato visualiza las aplicaciones de audio, o si recibe una llamada, sólo debe acercarlo al oído.

Junto a la calidad de las fotografías, incorpora editores de imágenes de alta calidad, donde se pueden sustituir imágenes indeseadas, así como el poder grabar al tiempo con sus dos cámaras o video y fotografía al tiempo.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS