Tecnología


G4: la reinvención del concepto Smartphone Premium

COLPRENSA

08 de julio de 2015 08:47 AM

Un diseño realmente original, con un acabado en cuero en la parte trasera de la carcasa que vendrá en diferentes colores y que entra en comunión con la evolución que LG ha venido desarrollando en su línea de smartphone premium G, es su nueva propuesta, el G4, el cual está por aterrizar en los próximos días en Colombia. 

Las apuestas de esta marca surcoreana siempre han sido atrevidas, algunas con más suerte que otras, pero desde la aparición del G2, decidió abandonar la idea de los botones laterales, colocarlos en la parte de atrás, para así, permitir una pantalla más amplia y hacerlo más delgado. 

No fue fácil, pero lo lograron cautivar cada vez más usuarios, junto a seducir a los expertos en la materia, pues en distintos encuentros estos equipos se han llevado el primer galardón en el mejor smartphone en su momento. 

En el G4 los mantiene, en un equipo que pese a lo grande es más ligero que su antecesor, que cuenta con una curvatura con la cual aumenta su comodidad, indispensable si se tiene en cuenta que un smartphone es lo primero que se usa en la mañana y lo último que se deja en las noches. 

Para quienes temen por la vejez que pueda terminar la carcasa en cuero, esta, natural y desarrollada a mano, mantiene una textura y un buen color con el pasar del tiempo, lo que lo convertirá en un objeto del deseo. 

DE AFUERA HACIA DENTRO 

Los equipos LG en los últimos años han ganado protagonismo en lograr que sus pantallas obtengan una visualización desde múltiples ángulos y con distintas condiciones de luz ambiente, y con el G4, dan un paso adelante, con un brillo que hacen que se pueda visualizar todo en días soledados o en las noches más oscuras. 

Con la tecnología Quantum Dots, que proveniente del mundo de los televisores de LG, el smartphone gana intensidad, contraste y en general, con la ausencia casi total de marcos que generan una gran pantalla con un sonido potente, lo que permite una excelente experiencia multimedia. 

Además, una batería que genera autonomía para el día, para aquellos usuarios de uso intensivo, con un problema de calentamiento excesivo. 

En su interfaz, en la posibilidad de la pantalla dividida es de fácil uso y se disfruta, con una memoria interna de 32 GB, con posibilidad de expandirla a través de la ranura para tarjetas microSD, lo que hace que se mejore la experiencia en reproducción de multimedia y almacenar más y mejor contenido de alta calidad. 

UNA CÁMARA DE ALTA CALIDAD 

A la hora de hablar de las cámaras, hay un dato clave, la posibilidad de guardar los archivos en el conocido formato JPG o en RAW, este último permite guardar las fotografías y enviarlas a un computador sin que pierda información. Claro, puede ocupar más espacio de la memoria, por eso da la opción de jugar entre esos dos formatos. 

Cuenta con una cámara de 16 megapixeles con foco de 1.8m, junto a una frontal de ocho megapixeles con ultra angular, donde el usuario le puede sacar provecho al enfoque láser y el Sensor de Espectro de Color, lo que eleva la reproducción del color, el balance de blancos, la velocidad y precisión del enfoque, con respecto a otros smartphone de alta gama. 

LG colocaba dos tecnologías, y es una alegría que esto ocurra porque no siempre se puede decir de todas las novedades que incluyen las cámaras de los smartphones. Muy bueno también el funcionamiento veloz de disparo y todas las facetas de la cámara en general. 

Para quienes son 'gomosos' con las cámaras de los teléfonos, esta cuenta con un modo profesional, con el cual el usuario puede explorar el mundo de la fotografía cercana a la profesional, donde debe manejar desde el ISO hasta el foco, lo que hará que se sorprenda gratamente, porque al aprender su uso, podrá lograr lo que pocas veces se obtiene con una cámara de smartphone, que son excelentes fotografías en bajas condiciones de luz. Para el video no se queda atrás, y permite grabación en cámara lenta y ahora en el formato 4K. 

El G4 ya está en el mercado en distintos países, empezando por Corea del Sur donde ha sido un suceso, solo falta esperar pocos días para que llegue al mercado colombiano. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS