Tecnología


Google dará clases gratuitas en Bogotá sobre inteligencia artificial

COLPRENSA

29 de mayo de 2018 05:33 PM

La compañía Google Colombia anunció que en su próximo evento de 'Bootcamp', los expertos de las nuevas tecnologías de Inteligencia Artificial y Machine Learning darán clases gratuitas en la capital de la República, el próximo 6 de junio entre las 8:00 de la mañana y las 6:00 de la tarde en el Centro de Convenciones Ágora.

De acuerdo con Google, se habilitarán 500 cupos para que los profesionales en programación, científicos de datos, desarrolladores y quienes estén interesados en afinar sus conocimientos y habilidades en el manejo de las herramientas de Google Cloud, puedan tener acceso a una asesoría gratuita.

Para Paco Solsona, gerente de Google para el área de relación con desarrolladores en América latina, uno de los objetivos de este evento es aclarar que el mito de que la inteligencia artificial llegará a reemplazar el funcionamiento del hombre.

"La discusión de que la inteligencia artificial reemplazara al hombre se da a nivel mundial, pero estamos muy lejos de esta situación y justo lo que estamos tratando de hacer es un enfoque muy ético del tema para que las personas sepan cómo aprovecharlo y hacer mejor esas herramientas en sectores como el de medicina. Contrario a lo que se piensa la inteligencia artificial es un gran complemento para cuando no hay tecnología adecuada, nadie se va a desplazar de los puestos de trabajo", dijo Solsona.

De la misma manera, la compañía que en el país es liderada por Giovanni Stella, oficializó el lanzamiento del curso Fundamentos de Big Data y Machine Learning de Google Cloud Platform, por medio de la plataforma online Coursera.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS