Guerra de anuncios tecnológicos mueve a Google y Apple

04 de septiembre de 2013 09:15 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Apple movió a sus fanáticos. Ayer envió invitaciones para un próximo evento el 10 de septiembre en el que se espera presente un nuevo modelo de su iPhone, el 5S.

"Esto debería alegrarle el día a todo el mundo", fue el mensaje que acompañó la tarjeta de Apple, con lunares de colores, lo que hace pensar que son reales las especulaciones sobre teléfonos más que blancos y negros.

Pero habrá que esperar hasta las 10:00 a.m. de California del próximo martes (12:00 del día de Colombia), para que se confirmen los rumores sobre la opción de un iPhone colorido o de la aparición de un teléfono de bajo costo.

KITKAT, EL NUEVO SISTEMA

Pero si en las toldas de Apple hicieron ruido con posibles anuncios, en la de Google salieron con algo en concreto: la versión 4.4. de su sistema operativo Android, bautizada Kitkat, como la chocolatina de Nestlé.

La firma de Mountain View firmó un contrato con la marca de alimentos para usar el nombre de su producto, que se suma a los anteriores Cupcake, Donut, Eclair, Froyo, Gingerbread, Honeycomb, Ice Cream Sandwich, and Jelly Bean. El nombre lo anunció el propio jefe de Android, Sundair Pichai, en su Twitter.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Tecnología

DE INTERÉS