Tecnología


Hoy entregan 4 zonas wifi gratuitas en Turbaco

REDACCIÓN TECNOLOGÍA

22 de junio de 2017 12:00 AM

Los habitantes de Turbaco, Arjona, El Peñón, Magangué, Mahates, San Estanislao y Santa Rosa del Sur, podrán acceder a internet sin costo alguno, desde los principales parques y plazas de estos municipios, gracias a las Zonas Wifi Gratis para la Gente que el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MiTIC) inaugurará este jueves.

El ministro TIC, David Luna, visitará en la tarde de este jueves el municipio de Turbaco, donde oficializará la entrega de cuatro zonas wifi gratis que beneficiarán a los vecinos de diversos barrios de este municipio. En este evento se encenderán simultáneamente otras nueve zonas wifi ubicadas en Arjona, El Peñón, Magangué, Mahates, San Estanislao y Santa Rosa del Sur.

Cada uno de estos puntos funcionará las 24 horas de los siete días de la semana, con capacidad para atender en promedio a 200 personas navegando al mismo tiempo.

Previamente, a las 9:45 a.m., el jefe de la cartera TIC estará en el Carmen de Bolívar, en los Montes de María –que se constituye como un importante enclave geográfico, económico y social de la región Caribe colombiana–, para inaugurar un Punto Vive Digital, que permitirá a los habitantes de esta subregión acceder a Internet, capacitación, entretenimiento y trámites de Gobierno en Línea, con el objetivo de acercar a los ciudadanos a la Economía Digital.

Esta rueda de inauguraciones en Bolívar culminará el viernes 23 de junio, en Cartagena, con la entrega de cuatro Zonas wifi gratis, en la Plaza de la Aduana. (También le puede interesar: Cartagena tendrá 4 zonas wifi gratuitas)

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS