Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

HTC regresa a Colombia con smartphone premium

-A A +A
 

Una promesa como ninguna lanzan las directivas de HTC a los usuarios que se animen y compren su nuevo smartphone HTC 10: en caso de daño por agua o golpes que generan pantalla rota, podrán solicitar el cambio de equipo, sin costo extra y sin preguntas durante el primer año de uso.

Aunque siempre hay que leer la letra chiquita de este tipo de ofertas, la empresa de Taiwan busca ganarse un espacio en el competido mercado de los smartphone en Colombia, asegurando que su equipo es tan confiable que pueden lanzar este tipo de ofertas o seguro para sus nuevos usuarios.

Todo esto luego de someterlo a pruebas de golpes, choques y rasguños, con más de 168 horas de experimentos con temperatura extrema, cambios de frío a calor, pasando desde -20 grados centígrados a un calor de 60 grados, y más de mil pruebas de caídas, rayones y corrosión.

Ahora, debemos hablar de ultrapixeles, con lo cual HTC busca derribar el mito que dicta que ha mayor cantidad de megapixeles (Mpx), mejor calidad de imagen, pues los Mpx definen la cantidad de pixeles y el tamaño en área que tendrá el archivo resultante, pero no contribuyen a la mejor calidad de imagen bajo condiciones de poca luz o la claridad de los colores.

La apuesta es arriesgada, al reducir la cantidad de Mpx a la cuatro, cuando otras ofrecen 8 o doce, pero con un sensor más grande con pixeles de mayor tamaño, capaces de recibir más cantidad de luz y por ende, obtener un reflejo óptimo de la realidad. Dicen sus expertos que con estas modificaciones permite obtener un 330 % de más luz respecto a los smartphones premiun del mercado actual.

Todo esto junto a un estabilizador de imagen óptico, el procesador de imagen (ImageChip 2), clave en la reducción de ruido en la imagen, además del HTC Zoe, que permite grabar video a 1080p y sacar fotografías al mismo tiempo, con la posibilidad de generar una galería de fotos animada a partir de una captura corta.

La cámara está diseñada para abrirse en tan solo 0.6 segundos, y un láser de autoenfoque de segunda generación, que permite tomas enfocadas más rápido y funciona de manera rápida en modo ráfaga. Todos los ajustes se encuentran ubicados prácticamente en los dedos con el Pro Mode, que ofrece opciones avanzadas para fotógrafos más experimentados, incluyendo la función de formato RAW.

“Hemos recibido durante varios años el reconocimiento por el desarrollo del mejor smartphone premium en el mundo, y bajo esta primicia buscamos posicionar nuestros productos en el mercado de gama alta en Colombia, un segmento que está en constante crecimiento y desarrollo en el país”, comentó Eduardo Morones, Vicepresidente para Latinoamérica de HTC, sobre su nuevo equipo de diseño metálico y que viene en un sólo cuerpo.

Según, Claudia Vargas, gerente de HTC en Colombia, el aparato “cuenta con detalles desde su botón de encendido, pasando por la sofisticación de las bocinas, que entregan la mejor calidad de sonido, y con un sensor de huella digital que reconoce el dedo desde casi cualquier ángulo, facilitándole al consumidor el uso de la tecnología”.

OTRAS CARACTERÍSTICAS

El HTC 10 combina video de 4K, con la primer grabación de audio estéreo de 24 bits de Alta Resolución en el mundo, capturando 256 veces más detalle que las grabadoras estándar, registra el doble de rango de frecuencias, que permite hacer realidad grabaciones como si estuviera la persona ahí.

El HTC 10 posee el procesador más nuevo de Qualcomm Snapdragon 820 con 4G LTE mejorado, además del nuevo sistema PowerBotics, que mejora la vida de la batería en un 30 %, lo que extiende la duración total de la batería hasta por dos días por carga. Además, otra de las promesas, es que cuenta con un cargador que permite llegar hasta el 50 % de la carga total en 30 minutos.

Desde este 3 de junio salió a la venta a través de Claro, marcando el regreso de HTC al mercado colombiano y su ingreso a la reñida competencia de los smartphones de alta gama.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63910 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese