Indicadores económicos
2018-07-23

Dólar (TRM)
$2.883,81
Dólar, Venta
$2.820,00
Dólar, Compra
$2.710,00
Café (Libra)
US$1,31
Euro
$3.341,75
UVR, Ayer
$259,47
UVR, Hoy
$259,47
Petróleo
US$73,07

Estado del tiempo
2018-07-23

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 04:26

Marea max.: 21 cms.

Hora: 21:10

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.1 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2018-07-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

La nueva apuesta de Blackberry

Este miércoles se presentó en Colombia el Blackberry KeyOne, el primer equipo de esta marca tras el acuerdo logrado con la fábrica china TCL.

Desde el pasado mes de diciembre la fábrica China, una de las más importantes en la producción de dispositivos electrónicos, decidió realizar los nuevos equipos BlackBerry.

Aseguran que lograron el complemento entre el software y la seguridad que siempre ha caracterizado a BlackBerry Limited, con los smartphones confiables de TCL Communication.

“BlackBerry ha construido su marca basándose en fuertes características de seguridad y potente productividad. El usuario tendrá la oportunidad de experimentar todos esos atributos, incluyendo una cámara de alta definición, pantalla de gran claridad y un distintivo diseño. En conjunto con TCL Communication, hemos incorporado seguridad y la experiencia de BlackBerry en cada capa de este nuevo y mejorado smartphone, para que el ADN de BlackBerry permanezca intacto”, expresó Luis Kovalsky, director de BlackBerry para América Latina. 

BlackBerry KEYone cuenta con un teclado inteligente, contando con tecnología de Smart Keyboard y Trackpad de Blackberry, buscando una experiencia más intuitiva.
El teclado cuenta con las opciones de hasta 52 atajos personalizables, por ejemplo, se puede presionar la 'I' para ir a la bandeja de entrada o la 'M' para acceder a los mapas.

Cuenta con un sensor de huella digital incorporado en la barra espaciadora del teclado, lo que ofrece mayor seguridad y funcionalidad.

Sigue siendo diferente a todos los demás, con un marco de aluminio anodizado y con una parte trasera suave y texturada al tacto.

Con una pantalla de 4,5 pulgadas, ofrece mayor resistencia a impactos y raspaduras, con una combinación de pantalla táctil con un teclado físico para brindar a los usuarios mayor espacio utilizable para escribir.

El dispositivo también presenta una cámara trasera de 12 MP con el sensor Sony IMX378, y funciona sobre Android Nougat 7.1.

Mantiene su prioridad en la seguridad con un sistema operativo fortalecido hasta la técnica de BlackBerry para establecer una raíz de hardware de confianza agregando claves de seguridad al procesador y la aplicación de seguridad precargada DTEK.

Con un procesador Qualcomm Snapdragon 625 con GPU Adreno 506, el nuevo dispositivo tiene una batería de mayor duración,  3505 Man, con velocidades LTE más altas que permiten compartir archivos con increíble rapidez. Todo con la promesa de lograr una carga del 50 por ciento de batería en 36 minutos y con un precio de 2.299.000 pesos.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese