Indicadores económicos
2017-04-23

Dólar (TRM)
$2.868,89
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,52
Euro
$3.069,13
UVR, Ayer
$248,80
UVR, Hoy
$248,84
Petróleo
US$49,62

Pico y placa
2017-04-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Las claves para ser un YouTuber exitoso

Youtubers nacionales de la talla de Pautips, Juan Pablo Jaramillo y TurboFausto fueron invitados por Google a la celebración de los años de Youtube en Bogotá la semana pasada. Un show nocturno donde además se revelaron cifras muy interesantes a cerca de la popular plataforma de videos (Lea aquí: Youtube y su acelerado crecimiento desde que nació).

Al evento también asistió Sebastián Villalobos quien actualmente tiene más de 2 millones de suscriptores en su canal. En su último video contó la historia de su vida con Youtube.

Autenticidad

Villalobos está convencido que unas de las claves más importantes para ser un creador de contenidos en YouTube es ser autentico.

“Sea lo que quieran hacer, háganlo, pero con su estilo propio. Sean ustedes mismos ante las cámaras.”, explica el YouTuber.

Sebastián considera que las referencias son importantes en la medida en que no oculten tu verdadera personalidad.

“No intentes actuar como Juan Pablo Jaramillo, Juana Martínez o Kelly Peñaranda. Se completamente auténtico”, advierte Villalobos.

Constancia

Una vez las personas empiecen a enamorarse de tu personalidad, es muy importante que cumplas ciertos horarios de publicación porque las personas que se suscriben a un canal es porque realmente están interesadas en consumir el contenido que ahí se produce.

“Es importante que trabajes por adelantado, puedes tener unos 2 o 3 videos listos para ir publicando mientras produces más videos.”, aconseja Sebastián.

Una frecuencia de actualización recomendada es publicar al menos un video a la semana.

Espontaneidad

El proceso de perder el miedo a la cámara es complejo pero una vez subas tu primer video, notarás como puedes mejorar y el proceso se hará de forma natural.
“Relájense, Youtube siempre estará ahí para escucharlos”.

Corran la voz

El joven videografo finaliza indicando la importante que es compartir el video.

“Publíquenlo en sus redes sociales, pídanle a amigos que lo repliquen e incluso pidan ayuda a YoutuBers reconocidos”.

Villalobos no dudará en brindar su apoyo a quien considere tiene mucho futuro.

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese