Las dos novedades de WhatsApp en su última actualización

30 de octubre de 2018 12:18 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

WhatsApp está dispuesto a ayudarte para que la comunicación con tus amigos y familiares sea fácil y divertida. Si eres de los que te gusta enviar stickers para expresar cómo te sientes, esta novedad es perfecta para ti.

La aplicación de mensajería instántanea está estrenando algunas herramientas, entre las que se encuentran las calcomanías o stickers.

“Ya sea que lo hagas con una tacita sonriente o con un triste corazón roto, los stickers pueden ayudarte a expresar tus sentimientos cuando las palabras no son suficientes. Para comenzar, estamos lanzando paquetes de stickers creados por nuestros diseñadores de WhatsApp y una selección de stickers de otros artistas”, indicó la compañía en su blog. 

Para usar los stickers en un chat, simplemente toca el nuevo ícono de stickers y elige el sticker que quieras compartir. Puedes añadir nuevos paquetes de stickers al tocar el ícono de (+).

Otra de las actualizaciones es la nueva forma de contestar mensajes, antes en la app había que ir al chat y buscar la opción “responder”, ahora puede hacerse con solo deslizar hacia la derecha lo que la otra persona escribió.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Tecnología

DE INTERÉS