Tecnología


Las mejores novedades que dejó Google I/O

En su evento anual de desarrolladores, el gigante de Mountain View develó novedades que llamaron mucho la atención de la prensa especializada.

Google Home

Después de que Amazon sonará la campana con su inteligencia artificial Alexa en su hardware Echo, Google no se quedó atrás y presentó un dispositivo en forma de aromatizante pensado para el hogar y potenciado con Google Assistant,  la evolución de Google Now. Este tipo de tecnologías combinan un altavoz y un asistente personal a comando vocal, capaz de responder preguntas sobre previsiones meteorológicas o las últimas noticias, así como controlar objetos conectados en el hogar como encender las luces o reproducir contenido multimedia en los diferentes terminales de la casa.

Google no se rinde ante Whatsapp

Google presentó su aplicación “Allo”. Se trata de un servicio de mensajería clásico que permite comunicarse con mensajes escritos y fotos. Su principal atractivo es el sistema de inteligencia artificial que puede reconocer temas tratados en las conversaciones y generar contenidos de interés para cada usuario.

El Skype de Google

La segunda aplicación presentada fue “Duo”. Se trata de una app de videollamada para móviles que incluye una función de llamada “knock knock” (”toc toc”) que permite a la persona que recibe una llamada por video ver a la persona que la llama en directo, antes de contestar.

Android N

Google lanzó también la preview de la nueva versión del sistema operativo de Google cuya actualización tiene un nuevo y mejorado sistema de gráficas y mejora la experiencia del usuario en varios aspectos y detalles. La empresa aún no define cual será el nombre pero puedes ayudarlos en android.com/n.

Aplicaciones de Android en Chromebooks

Google presentó una actualización de Chrome OS (sistema operativo de los Chromebooks)que permite ejecutar aplicaciones nativas de Android en estos computadores. Se espera que el soporte a estas aplicaciones esté listo a finales de este año. La llegada de la Play Store es una de las compatibilidades más solicitadas por los usuarios.

Android Auto

La plataforma de Android para vehículos ahora podrá ser usada por cualquier carro. Android Auto ahora estará disponible en cualquier dispositivo móvil compatible con el sistema operativo de Google.


;

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS