Tecnología


Lenovo le sigue apostando a los híbridos con su ThinkPad Yoga

EL UNIVERSAL

26 de mayo de 2014 09:39 AM

La ThinkPad Yoga de Lenovo es un dispositivo híbrido, que ofrece el rendimiento de una computadora portátil y a la vez la portabilidad y productividad de una tableta por su pantalla giratoria.

Definido como un ultrabook muy ligero cuenta con un cuerpo delgado de estética simple, suave al tacto e interior negro y movilidad que permite cuatro modos en diferentes posiciones de soporte.

Computador portátil, tableta, “de pie” y “tienda” son las posiciones que se pueden lograr con el dispositivo para mayor comodidad y estabilidad en cualquier circunstancia.

ESPECIFICACIONES

Con un procesador Intel de 4° generación Core i3 / i5 / i7 con Windows 8.1, una capacidad de almacenamiento de hasta 1 TB, y una duración de la batería de hasta 8 horas, se convierte en el dispositivo ideal para usuarios exigentes que buscan la mayor productividad de sus gadgets..

La pantalla de 12,5 pulgadas es brillante y tiene el control táctil de 10 dedos tanto en función de portátil como de tableta. Esta pantalla se complementa con un sistema de sonido envolvente “Dolby Home Theatre” para poder disfrutar de las películas como si se estuviera en una sala de cine o escuchar música con una calidad superior.

Lenovo da comodidad a la ThinkPad Yoga en todos los modos y ofrece un sistema exclusivo “lift and lock” que bloquea las teclas del teclado del dispositivo cuando se usa como tableta. Además, cuenta con una selección de puertos para USB 3.0, salida de auriculares, micrófono y conector de la toma de corriente. También tiene un lector de tarjetas SD, mini HDMI, micrófono y Webcam. Adicionalmente puede adquirirse un lápiz digital con la punta de plástico flexible que dará la sensación de escribir y dibujar en la pantalla como si fuese una pluma sobre papel.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS