Tecnología


Listo "Sofa" para los amantes del ocio

COLPRENSA

14 de noviembre de 2013 12:15 AM

Este jueves abre sus puertas la quinta versión del Salón del Ocio y la Fantasía SOFA2013 en Corferias, un espacio donde se reunirán los mejores exponentes de la industria creativa, emprendedores, instituciones, colectivos, y todos aquellos que apoyan las plataformas de gestión cultural alternativa.

Se reúnen en Corferias, Bogotá, 103 expositores y se esperan cerca de 60 mil personas, entre fanáticos y curiosos, quienes disfrutarán de 30 mil metros cuadrados de diversión y entretenimiento.

El SOFA2013 tendrá un lugar para todos en sus diferentes pabellones, 'Sofa Tech', para todos aquellos atraídos por las nuevas tecnologías, la robótica o el maping; 'Sofa Gamers', tendrá sorpresas en sus arenas de juegos, museo de videojuegos y torneo de baile, 'Sofa Emprende', 'Sofa Kids', 'Sofa Pets', 'Sofa Geek', 'Sofa Platino', 'Circo Sofa', 'Sofa Extremo', y demás sorpresa que trae la feria en su quinta versión.

Dentro del universo del Salón del Ocio y la Fantasía los visitantes disfrutarán de Dance Revolution, actores de doblaje, Festival K-Pop, desfiles de Body Art, Diseño interactivo, escultura fantástica, Aldea Medieval, Brake Dance, Muralismo, Cosplay de perros, Jornadas de adopción de mascotas, Roller Skate, Bike Polo, escalada de muro artificial, Paint Ball, Acróbatas, Clínicas de golf, Torneos de poker, Cosplayer Invitado, y la premiación del Cosplay Award Colombia 2013.

Promover los hobbies como una forma rentable de negocio y apoyo a las industrias creativas es la base de esta Feria que reúne en un mismo lugar culturas alternativas, tribus urbanas y comunidades de gente joven que tienen una afición en común.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS