Tecnología


Llega a Colombia el reloj circular de Samsung

VICTOR HUGO MORA MENDOZA

11 de noviembre de 2015 04:15 PM

Desde mañana podrás encontrar a la venta en Colombia el reloj inteligente del fabricante surcoreano cuyo diseño circular se acomoda más a la definición de un dispositivo vestible.

Especificaciones
Con 11,4 mm de espesor, el Samsung Gear S2 tiene un diseño ligero y compacto que incluye una pantalla circular Super AMOLED de 1,2 pulgadas y una resolución de 360 por 360 píxeles (a 302 ppi). Incluye el sistema operativo Tizen (desarrollado por Samsung) soportado con un procesador Dual  Core a 1 GHz.

En términos de almacenamiento tiene una capacidad de 4 GB de memoria y su RAM muestra en el papel 512 MB. También cuenta con múltiples sensores que poco a poco se vuelven estándar en las tecnologías vestibles, tales como aclerometro, giroscopio, frecuencia cardíaca, barómetro y sensor de luz.

La batería de carga inalámbrica es de 250 Mah que promete, según la compañía, hasta 3 días de uso promedio.

Precio
El reloj estará disponible en dos versiones. Una Sport (corte deportivo) cuyo valor será de $999.900 y Classic (corte elegante) de 1’199.900.

¿Estarías dispuesto a pagar estos valores por un reloj de este tipo?

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS