Indicadores económicos
2017-08-18

Dólar (TRM)
$2.994,39
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.515,41
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$48,51

Estado del tiempo
2017-08-19

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 04:17

Marea max.: 30 cms.

Hora: 21:43

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 0.9 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 29 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-08-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Llega la aplicación móvil que lo acompaña en sus viajes

Assist Card, la organización líder mundial en asistencia médica al viajero, presentó su nueva app móvil completamente renovada tanto en diseño, imagen y funciones útiles disponibles para actuales y futuros clientes.

Con motivo de continuar revolucionando el mercado de asistencia al viajero y seguir marcando la tendencia, Assist Card no solo lanzó por primera vez una aplicación mobile con Chat Online para pedir asistencia médica, sino que ahora lanza nuevas funciones como la autogestión y la telemedicina.

“Le ofrecemos al viajero una aplicación pensada en ese pasajero inquieto, exigente, atrevido y que se auto gestiona. La idea del look&feel, las funciones que finalmente sumamos y las que prontamente estarán funcionando fueron desarrolladas y surgieron basándonos en el concepto SMART (pasajeros inteligentes que desean resolver su viaje de manera autónoma, y en un tiempo récord)”, afirmó Ana Vernaza, country manager de Assist Card Colombia.

Entre las funciones que más se destacan, ideal para todos los viajeros, es el chat online, ya que a través de ella la compañía puede dar asistencia las 24 horas, los siete días de la semana, en todo el mundo a los viajeros.

Las personas que descarguen el aplicativo móvil podrán acceder a los siguientes beneficios:

  • LogIn integrado con redes sociales, Google+, Facebook y/o usuario de Assist Card, permitiendo el rápido y fácil acceso del usuario, y la identificación inmediata de los servicios activos del cliente en sesión.
  • Integración con TripAdvisor, opción de “Cerca Mío” y “Cosas Para Hacer” facilitando al usuario la búsqueda de lugares avalados por esta red social, desde una única app.
  • Planificador de viaje, permitiendo gestionar los vuelos, reserva de hoteles, agenda de “cosas para hacer” y reservas, etc.

NUEVAS HERRAMIENTAS DE VIAJE:

  • Traductor
  • Conversor de Divisas
  • Conversor de Medidas
  • Conversor de Tallas
  • Servicio de “Concierge” brindando asistencia ante cualquier consulta, duda, inquietud que el viajero tenga en destino.
  • Chat Comercial para adquirir una Assist Card personalizada - 24hs los 365 días del año, en todo el mundo.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese