Tecnología


Llegaron las carpas, Campus Party ya toma forma

VICTOR HUGO MORA MENDOZA

08 de octubre de 2013 07:21 PM

Luego del incidente en el que las carpas del evento no llegaron a tiempo, Campus Party ya instaló en las zonas adecuadas, las tiendas en las que los campuseros podrán pasar la noche durante el resto de la semana que queda para este evento.

Para este martes, ya se encuentran en desarrollo las distintas conferencias simultáneas en las diferentes secciones que se encuentran habilitadas para ello distribuidas estratégicamente alrededor de las áreas de arena dispuestas en Plaza Mayor de Medellín.

PABLO ANTÓN OFRECE DISCULPAS

El cofundador de Campus Party, Pablo Antón, en declaraciones a este medio pidió disculpas a todos los campuseros y afirma que que fue un error de logística ajeno a Campus Party. Explica que el incidente fue una combinación de dos factores.

Por un lado el cargamento de carpas tuvo un retraso y por el otro se presentaron problemas con la aduana ya que cuando se realizaba la nacionalización de la carga, ocurrió una caída del sistema en la Dian que retuvo las carpas y no las dejaron ingresar.

“Lamento muchisimo este incidente y pido disculpas a quienes más me importan en Campus party que son los campuseros y que me solidarizo con ellos. No tengo ninguna critica hacía ellos y si están molestos es definitivamente por nuestra culpa. Solamente puedo pedir perdón” expresa Pablo Antón.

REPARACIÓN

Pablo explica que a todas las personas que pagaron camping se les devolvera $50.000 que serán distribuidos a finalizar esta semana. Esto en reparación al día que estuvieron sin carpas.

Para el martes ya todas las zonas de camping se encontraban con tiendas de acampar instaladas y se espera que en el transcurso de la noche se lleve a cabo el proceso de ingreso a las zonas para finalmente entregar las carpas que corresponden a cada campusero.

LA APUESTA DE CAMPUS

Este año Campus ha apostado por la innovación y el emprendimiento y busca que los campuseros materialicen esas ideas de negocios tan grandes que surgen de estos encuentros.
“Este es nuestro granito de arena en el área de emprendimiento. Nos gustaría que ese talento que está en la cabeza de los campuseros se convierta en Startup o ideas de negocios que generen riqueza para el país” finaliza Pablo Anton.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS