Tecnología


Lo que Motorola trae de nuevo a Colombia

Motorola dio mucho de qué hablar hace algunos días, cuando lanzó a nivel mundial sus nuevos dispositivos para renovar el ya exitoso portafolio de celulares que protagonizaban el mercado.

La duda sobre cuándo llegarían al país y cuál sería su costo se disipó este jueves 30 de julio en el Museo de Arte Moderno de Bogotá donde se realizó el lanzamiento oficial de los nuevos smartphones para Colombia.

Las directivas de la multinacional en Colombia confirmaron la llegada del nuevo Moto X Play y el popular Moto G de tercera generación. Por el momento, no se tienen noticias del tercer modelo lanzado mundialmente, Moto X Style, que sería la gama más alta de Motorola hasta el momento.

Moto G Tercera Generación

Con un crecimiento del 118% en ventas, El Moto G se convierte en el celular más vendido de la historia de la compañía y no en vano fue uno de los mejores Smartphones Android del año pasado según varios medios especializados.

Con este antecedente, Motorola llega con su tercera versión al país incluyendo mejoras significativas y varios detalles que buscan seguir conquistando a los seguidores de la marca.

Lo primero a resaltar son las cámaras ya que el sensor trasero es de 13 Megapíxeles, Flash doble CCT (corrección de color y una cámara frontal 5 Megapíxeles.
El dispositivo ahora tiene protección IPX7 lo que significa que es resistente al agua durante 30 minutos hasta en 1 metro de profundidad.

El Moto G viene con la última y más pura versión de Android, Lollipop, una pantalla de 5 pulgadas HD,  batería de 2.470 mAh, almacenamiento entre 8 y 6 GB, conectividad 4G y  un procesador Snapdragon 410 quad core de 1GB a 1,4 GHz.

El celular ya está disponible en el país en las principales cadenas comerciales del país e inicialmente en los operadores Tigo y Movistar a un precio de $699000.

Moto X Play

 

El otro modelo que aterrizará al país a mediados de agosto es el Moto X Play, que podría considerarse una versión más liviana de la punta de lanza de la empresa, Moto X Style.

Moto X Play viene al mercado con todas las características del Moto X de segunda generación, pero además promete 2 días de duración de su masiva batería (3630 mAh), algo realmente osado de afirmar en un mercado donde las baterías apenas duran un día. Lo anterior se complementa con un cargador de 15 watts que garantiza una carga para 8 horas de uso en solo 15 minutos.

La cámara trasera del celular ostenta 21 Megapíxeles, enfoque rápido, Apertura de  2.0, flash doble CCT y una cámara frontal de 5 Megapíxeles.

El celular cuenta con pantalla Full HD de 5.5 pulgadas, procesador Snapdragon 615 de ocho núcleos a 1.7 GHz de 3 GB de RAM, conectividad 4G y personalizable con sus carcazas.

Voceros de la empresa aún no confirman precio, pero aseguran que la disponibilidad se revelará durante el mes de agosto. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS