Tecnología


Los mejores audífonos para videojuegos

REDACCIÓN TECNOLOGÍA

15 de agosto de 2016 02:39 PM

HyperX, una división de Kingston, el principal fabricante independiente de productos de memoria en el mundo, anunció que ha superado la marca de ventas de un millón para su premiada línea de Gaming Headsets (audífonos para juegos). HyperX logró la hazaña en tan sólo dos años desde que el primer audífono para juegos HyperX Cloud se vendiera en abril de 2014. Los HyperX Cloud Gaming Headsets pueden adquirirse en más de 10.000 tiendas y 80 países en seis continentes.

En los dos años desde que el Cloud original fuera presentado, HyperX ha ampliado su oferta de audífonos a más de 10 productos, y se esperan más a finales de este año. Los audífonos de la familia HyperX Cloud han ganado muchos reconocimientos y premios, entre ellos ‘la selección del editor’ y el premio al ‘mejor audífono para juegos’. Es el audífono para juegos preferido por muchos equipos en el campeonato de deportes electrónicos (eSports) en todo el mundo.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS