Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-20

Dólar (TRM)
$2.938,24
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,66
Euro
$3.129,43
UVR, Ayer
$242,67
UVR, Hoy
$242,71
Petróleo
US$51,37

Estado del tiempo
2017-01-20

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 14:26

Marea max.: 9 cms.

Hora: 07:01

Dirección viento: Norte noreste

Intensidad viento: 7 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-01-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 6 - 9

Los retos que inundaron la red durante el 2016

-A A +A
 

El año que termina hoy sin duda alguna nos ha dejado cosas muy divertidas en internet y entre ellas indudablemente están los retos virales.
La palabra challenge o desafío en español, siguió este año con miles de retos que se pusieron de moda y una gran cantidad de internautas se sumó a ellos.

Desde el Mannequin Challenge, hasta el comerse un maíz, fueron algunos de los retos más realizado en las redes sociales. Algunos no tienen casi sentido y otros terminaron muy mal.

El Universal te recuerda los 8 desafíos más populares de este año.

1. El Mannequin challenge
El Reto del Maniquí creo que fue el rey de los desafíos este 2016. Consiste en grabar un vídeo con muchos protagonistas totalmente congelados ante la cámara, en cualquier tipo de tarea y escenario. Quedando como congelados en el tiempo.

Este se popularizo a inicios del mes de noviembre y llegó a varios famosos del mundo entre ellos: los Cleveland Cavaliers con Michelle Obama en la Casa Blanca, Cristiano Ronaldo, Hillary Clinton, la cantante Britney Spears, la selección Colombia de Fútbol, los cantantes Pipe Peláez,  Reykon y hasta las Farc.

2. Andy’s coming
Este reto inspirado en la película "Toy Story" llegó a ser súper viral. Se trata de tirarse al suelo apenas se escucha el grito "¡Ahí viene Andy!", tal como lo hacen los juguetes de la película.

3. Botella challenge
El reto de la botella en español, también inundo las redes con videos de personas intentado logar lanzar una botella con agua al aire e intentar que caiga parada. Cuando uno ya tiene la técnica dominada hay valientes que lo hacen sobre pelotas de fútbol, sobre otras botellas o más complicado con sillas.

4. High-Five selfie
¡Este reto puso en riesgo a una enorme cantidad de celulares! Choque los cinco o hands free selfie (sin manos) se trata de tomarse un "selfie" frente al espejo, sin sujetar el teléfono y aplaudiendo con ambas manos. Muchos se han atrevido a hacerlo y lamentablemente algunos  también han visto sus pantallas rotas a causa de este reto.

5. Running challenge
Este reto consiste en bailar como si estuvieses corriendo, pero con las piernas cruzadas y todo mientras suena la canción 'My Boo' de Ghost Town DJ's, que es un himno de los años 90.

Fue popularizado por los jugadores del equipo de básquet de la Universidad de Maryland, Estados Unidos.

6. Qué hay en mi boca
Este es uno de los pocos retos con hashtag en español porque se popularizó este año en España y Latinoamérica.

Consiste en tapar los ojos del participante e introducir algo en su boca para que adivine de qué se trata, valiéndose sólo de la boca. Esto puede incluir objetos o comida.

7. Fire spray challenge
En mayo, las redes sociales se llenaron de vídeos de personas que utilizaban encendedores y aerosoles para provocar una gran llama y ver cómo reaccionaban. Algunas personas sufrieran quemaduras.

La tendencia fue desapareciendo. El primer Fire Spray Challenge conocido es el de la usuaria de Instagram @freshtoatea, subido a mediados de abril.

8.  Corn challenge
El reto de la mazorca, consiste en comerse un maíz mientras está girando a gran velocidad incrustada en un taladro. Algo muy peligroso que no siempre termina bien.

Este aunque empezó en 2012  cuando el youtuber Vinne Mac subió un vídeo llamado Cómo comer maíz en 10 segundos, este se viralizo fue hasta el mes de mayo de este año, cuando una mujer china intentó hacerlo y perdió parte de su cabello por culpa de este desafío.

 

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2378 fotos
65791 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese