Lumia 925 y 1020, las mejores cámaras del mercado en un teléfono

12 de octubre de 2013 09:35 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Nokia y Microsoft dieron a conocer los Lumia 925 y 1020, dos equipos expertos en fotografía y video y los cuales cuentan con sistema operativo Windows Phone 8, que llegan a Colombia a los tres operadores móviles. 

Los nuevos smartphones cuenta con un método de compra de aplicaciones a través de la factura en la modalidad de pre y postpago y donde se pueden descargar más de 170 mil aplicaciones en Windows Phone Store, entre las que se destacan más de 6.000 que son colombianas. 

El Lumia 925 cuenta con pantalla de 4,5 pulgadas, procesador Snapdragon de 1,5 GHz y doble núcleo, cámara principal PureView de 8.7 megapixeles con estabilización óptica de imágenes, memoria de 1GB de RAM, 16 GB de memoria interna y 7 GB de almacenamiento gratuito en la nube SkyDrive. 

Tiene un delgado diseño y agrega la aplicación Nokia Smart Camera, que permite capturar 10 imágenes a la vez para editarlas y crear la fotografía perfecta. 

“El nuevo Nokia Lumia 925 cuenta con la galardonada tecnología PureView, que le permite a los usuarios disfrutar de una inigualable experiencia de imagen y video, en condiciones de poca luz” afirmó Jean-Francois, Gerente General Nokia Colombia y Ecuador. 

Por su parte, el Lumia 1020 cuenta con una pantalla 4,5 pulgadas, procesador 1,5 GHz de doble núcleo Snapdragon, cámara PureView de 41megapixeles con estabilizador de imagen óptico, sensor de imagen de la parte trasera con iluminación, y seis lentes ópticos; memoria 2GB RAM, 32GB memoria masiva y almacenamiento en SkyDrive de 7GB. 

“El Nokia Lumia 1020 llega a posicionarse en el mercado como el modelo de alta gama de Nokia que supone un salto gigante en fotografía para smartphones. Con 41 megapixeles y la aplicación Nokia Pro Camera, promueve la creatividad y permite tomar fotografías más nítidas, editarlas y compartirlas con mayor facilidad”, agregó Francois Heno. 

Este equipo presenta un sensor de segunda generación de 41 megapíxeles y la tecnología líder de Carl Zeiss Ag, además de los seis lentes flotantes y su estabilización óptica, hacen que este smartphone logre fotografías con la calidad de una cámara profesional. 

También cuenta con sonido estéreo Nokia Rich Recording que hace posible capturar sonidos de hasta 140 decibeles con una calidad sumamente nítida incluso en los ambientes más ruidosos. 

Manuel González, director de Comunicación Corporativa para Latinoamérica Norte de Nokia, expresó que “nos mantenemos atentos a las necesidades de los usuarios, a sus intereses y gustos para desarrollar las herramientas que sean útiles para su vida. Buscamos que en su Smartphone encuentre todo lo que necesita para mantenerse comunicado y a la vanguardia tecnológica”. 

Nokia también informó que la nueva aplicación de 6tag está disponible en los smartphones Nokia Lumia y permite a los usuarios subir fotos de alta calidad para compartirlas en Instagram. Esta aplicación incorpora filtros, desenfoque, función de compartir, videos, soporte para cámara frontal y trasera, comentarios y 'me gusta', alto contraste. 
 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Tecnología

DE INTERÉS