Tecnología


Microsoft permite acceso a Word, Excel y PowerPoint en smartphones Android

AFP

25 de junio de 2015 12:00 AM

El gigante informático estadounidense Microsoft permitió el miércoles el acceso a Word, Excel y PowerPoint en los smartphones que utilizan el sistema de explotación Android de su rival Google.

"Estoy contento de anunciar que las nuevas versiones de las aplicaciones Word, Excel y PowerPoint están disponibles en los teléfonos Android", escribió el miércoles Kirk Koenigsbauer, vicepresidente de Microsoft Office.

Las aplicaciones Word, PowerPoint y Excel se encontraban accesibles desde enero bajo la forma de aplicaciones separadas en las tabletas Android. Respecto a OneNote, que forma parte de Office, ya está disponible en tanto aplicación Android.

Microsoft espera repetir el éxito logrado con las aplicaciones Office destinadas a los smartphones y tabletas que utilizan el sistema iOS de Apple. A largo plazo, el grupo dirigido por Satya Nadella espera incitar a usuarios a emplear Office 365.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS