Indicadores económicos
2017-12-13

Dólar (TRM)
$3.029,75
Dólar, Venta
$2.818,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.564,80
UVR, Ayer
$252,13
UVR, Hoy
$252,13
Petróleo
US$57,14

Estado del tiempo
2017-12-13

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 01:21

Marea max.: 19 cms.

Hora: 08:43

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 12 a 18 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-12-13

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

5 - 6
Taxis
1 - 2 - [object Object]
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

MinTic abrió investigación preliminar por fallas en servicio de Internet

Luego de que se presentaran inconvenientes en las telecomunicaciones en el país durante la noche del pasado sábado, el Ministerio de  Tecnologías de la Información y Comunicaciones anunció a través de Twitter que abrió una investigación preliminar para establecer las causas de la falla del servicio de Internet.

Las fallas se presentaron cerca de las 7:00 p.m. de ayer sábado en diferentes ciudades. Usuarios de Tigo, Claro y UNE reportaron problemas con las llamadas telefónicas, acceso a la red y señal de televisión.

A través de Twitter, UNE informó: “Se presentan fallas a nivel nacional ocasionados por una ruptura de fibra óptica causando lentitud. Será restablecido en horas de la mañana”.

Asimismo, en la misma red social, Tigo respondía a sus usuarios: “experimentamos una intermitencia con el servicio, por favor intenta nuevamente, feliz día”.

Se espera que el servicio se restablezca totalmente en la mañana de hoy domingo.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

NINGUNA SIRVE. UNE UN DESASTRE

Soy usuario de UNE y quiero manifestar que el servicio es MALO, siempre se está dañando la señal de INTERNET y no es de ahora. Solicité el servicio de telefonía fija en esa empresa para poder reportar el daño permanente de INTERNET y vamos a ver que cuando no hay INTERNET tampoco hay servicio de teléfono fijo. Estoy pensando en cambiarme a otro operador pero no se cual porque definitivamente todas son una porquería.

Debes de vivir en un hueco,

Debes de vivir en un hueco, porque a mi me funciona de maravilla! xD

Realidad

Como toda investgacion quedara en nada, no hay NI UNA sola investigacion que favorezca al usuario, ahora sale UNE con una payasada y la gente lo acepta y ya

Usted no sabe leer o no entiende lo leído, señor "playero"

Lea y entienda los que dice la noticia: "Luego de que se presentaran inconvenientes en las telecomunicaciones en el país durante la noche del pasado sábado, el Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicaciones anunció a través de Twitter que abrió una investigación preliminar para establecer las causas de la falla del servicio de Internet.

Las fallas se presentaron cerca de las 7:00 p.m. de ayer sábado en diferentes ciudades. Usuarios de Tigo, Claro y UNE reportaron problemas con las llamadas telefónicas, acceso a la red y señal de televisión".

Déjese de estar ofendiendo y menoscabando a las personas. Quien sabe si usted es quien vive en un hueco y ni siquiera cuenta con servicios básicos. meimagino que va a un café internet o a donde algún vecino a pedir prestado un PC.

Yo le respondí a JOSE LUIS

Yo le respondí a JOSE LUIS MENDO..., no a usted sapo!