MinTic abrió investigación preliminar por fallas en servicio de Internet

11 de enero de 2015 06:57 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Luego de que se presentaran inconvenientes en las telecomunicaciones en el país durante la noche del pasado sábado, el Ministerio de  Tecnologías de la Información y Comunicaciones anunció a través de Twitter que abrió una investigación preliminar para establecer las causas de la falla del servicio de Internet.

Las fallas se presentaron cerca de las 7:00 p.m. de ayer sábado en diferentes ciudades. Usuarios de Tigo, Claro y UNE reportaron problemas con las llamadas telefónicas, acceso a la red y señal de televisión.

A través de Twitter, UNE informó: “Se presentan fallas a nivel nacional ocasionados por una ruptura de fibra óptica causando lentitud. Será restablecido en horas de la mañana”.

Asimismo, en la misma red social, Tigo respondía a sus usuarios: “experimentamos una intermitencia con el servicio, por favor intenta nuevamente, feliz día”.

Se espera que el servicio se restablezca totalmente en la mañana de hoy domingo.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Tecnología

DE INTERÉS