Tecnología


MinTic adelanta acciones en Claro

EL UNIVERSAL

25 de septiembre de 2013 06:03 PM

El Ministerio de las TIC informó a través de un comunicadao  que debido a la falla que se presentó en la prestación del servicio de Claro, la Dirección de Vigilancia y Control del Ministerio TIC adelantó  una inspección administrativa para determinar las causas de la falla.

La visita de verificación fue realizada por el equipo técnico de la Dirección de Vigilancia y Control en las instalaciones del operador Claro de la sede principal y en el Centro de Operaciones ubicado en el occidente de Bogotá.

Con base en los resultados de esta visita el Ministerio TIC podrá adoptar una las siguientes acciones:

1. El inicio de una investigación administrativa por el posible incumplimiento en la prestación del servicio, lo cual conllevaría a las sanciones a que haya lugar, entre ellas sanciones económicas.

2.  Un llamado al operador para que compense a los usuarios.

3. La adopción de un Plan de mejora por parte del operador con el fin de que este tipo de fallas no se repitan.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS