Tecnología


MinTic recomienda cinco apps para tener control de su negocio

EL UNIVERSAL

14 de julio de 2016 02:30 PM

El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, a través de su iniciativa Apps.co y MiPyme Vive Digital, ofrece a los empresarios del país algunas herramientas digitales que facilitarán que las micro, pequeñas y medianas empresas hagan parte de la transformación digital.

Micros a la web, My Teacher Is, BonERP, Building Happiness y Emlaze Pymes, aplicaciones desarrolladas por emprendedores que conocen las necesidades de los empresarios, están pensadas en ayudar a las MiPymes para que sean más organizada y competitiva en la web.

"Estas herramientas son una guía práctica para que el empresario pueda hacer más eficiente la administración de su negocio y aprenda cómo hacer estrategias de mercadeo masivas y asertivas para tener mayor control, visibilidad, ventaja competitiva y mayores ventas de sus productos y servicios en este mercado globalizado", afirma Rivier Gómez, gerente de MiPyme Vive Digital.

Estas son las aplicaciones recomendadas para las MiPymes del país:

1. Micros a la web

Es una herramienta online mediante la cual MyPymes podrán tener presencia en Internet con su propio sitio web, con una guía básica y necesaria para gestionar clientes, organizar la agenda y controlar los proyectos. Cuenta con la opción de crear cotizaciones, facturas válidas por la DIAN, sistema de PQRS, entre otros.

2.My Teacher Is

Si no sabe cómo empezar, le recomendamos está aplicación ya que ofrece cursos virtuales con micro clases de video, soportados con la mejor Plataforma tecnológica para desarrollar una experiencia única de aprendizaje, a la medida de las organizaciones. Estos cursos son construidos según los objetivos del negocio, integrando conocimiento y competencias laborales.

3. BonERP

Con este Software ERP en la nube se puede armar una estrategia de acuerdo a la estructura de la empresa del cliente. Se presta el servicio del software incluyendo soporte técnico y la administración de los datos así el cliente no se tiene que preocupar por servidores ni copias de seguridad. El soporte técnico es en tiempo real, se realiza la implementación inicial del software para que el cliente solo tenga que comenzar a usarlo, sin costo. El servicio es por arrendamiento, no se firman contratos de permanencia.

4. Building Happiness

Para tener control del negocio, Soluciones futuras SAS es una empresa que presta servicios de desarrollo de software y outsourcing, apoyados en recursos humanos con gran experiencia y basados en estándares de desarrollo, buenas prácticas y metodologías que garantizan una alta calidad en las soluciones informáticas que implementamos. La plataforma de Gestión de Talento Humano GTH, solución informática que permite a las organizaciones mejorar la gestión de su capital humano, la cual cuenta con los siguientes módulos: Evaluación de clima o cultura organizacional, evaluación de competencias, planes de desarrollo o mejoramiento, indicadores de desempeño, contratación de personal.

5.Emlaze Pymes

Software CRM en implementación de soluciones de software a nivel empresarial, muestra a sus clientes cómo pueden controlar desde un solo aplicativo la gestión de sus empresas. Los usuarios podrán obtener la información en tiempo real de toda la data involucrada en el proceso del producto terminado.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS