Tecnología


MOOVIT: La aplicación que te ayudara a programar tus viajes en Cartagena

EL UNIVERSAL

10 de julio de 2018 02:00 PM

Moovit llegó a Cartagena para ayudarte a programar tus viajes en transporte público, está aplicación lo que hace es mostrarte los servicios de transporte disponibles en la ciudad y ya se encuentra disponible en la Google Play. El lanzamiento de esta aplicación se realizó en la Universidad Tecnológica de Bolívar.

 a través del programa Moovit University de Suramérica. Esta aplicación estará brindando información de como movilizarte en la ciudad utilizando todas las rutas disponibles de transporte público.

El programa Moovit University en la ciudad es liderado por la Universidad Tecnológica de Bolívar desde sus programas de psicología e ingeniería, los cuales con ayuda de los estudiantes lograron mapear todas las rutas existentes de transporte publico en la ciudad.
se espera que Moovit sea de gran ayuda no solo a los estudiantes que vienen a la UTB a diario sino también a los usuarios locales y los miles de turistas que visitan nuestra ciudad. 

MOOVIT PARA LA INVESTIGACIÓN

"Con la información obtenida a través de Moovit, será posible que los estudiantes y profesores de la UTB desarrollen proyectos de investigación sobre el potencial que las tecnologías de información y computación para hacer más eficiente la operación y planeación del transporte público para el beneficio de Cartagena." manifestaron los líderes de moovit en la ciudad.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS