Tecnología


Motorola y Google aliados para mejorar la experiencia inteligente

COLPRENSA

28 de septiembre de 2013 04:03 PM

Motorola presentó para Colombia su teléfono top de gama, el esperado 'Moto X', la primera expresión de la empresa desde su nueva era como una compañía de Google. 

Con este nuevo teléfono, Motorola busca apropiarse del mercado de los smartphones teniendo como especial aliado a una de las empresas más exitosas del sector tecnológico, lo cual, dará al usuario una experiencia de facilidad, sencillez y personalización de sus funciones. 

Solo con el comando “Ok Google now”, el teléfono responderá a la voz del usuario y tendrá acceso a hacer llamadas y cancelarlas, programar la alarma, buscar una dirección por Google Maps, abrir alguna galería específica y hasta hacer una compra vía Internet. 

Otra de las grande ventajas que trae el 'Moto X' es que dentro de sus funciones, tiene la opción de simplificar la cámara. Ya no será necesario tomar una foto con un botón específico del smartphone, si no que con tocar cualquier parte de la pantalla, éste tomará la foto. Es más, teniendo sostenido el dedo en algún lugar, podrá hacer una ráfaga de imágenes. 

Como si fuera poco, si es el caso de que el usuario tenga la opción de videocámara encendida, no tendrá que salirse de allí para capturar una imagen, si no que podrá hacerlo aún cuando el teléfono esté haciendo video. 

En ese sentido, Guillermo Zegarra, gerente de producto de Motorola para Perú y Colombia, aseguró que “las personas que lo usen solo con tocar cualquier punto de la pantalla tendrán la foto que desea, es fácil de usar y con una sola mano. Su sensor de alta calidad captura imágenes incluso en ambientes con poca luz”. 

El directivo también recalcó que si, por ejemplo, la persona olvida su teléfono en algún lugar y éste recibe llamadas, mensajes de texto o notificaciones, la opción de Motorola Connect, que es una extensión de Chrome, permite ver quién está llamando y responder mensajes de texto directamente desde la laptop utilizando el navegador Chrome. 

Asimismo, el 'Moto X', según sus desarrolladores, también fue diseñado para ahorra batería y su pantalla cuenta con 4,7 pulgadas. 

EL DATO

Este nuevo teléfono inteligente de Motorola estará disponible para el público en general desde el próximo 11 de octubre con los operadores de telefonía móvil Claro y Tigo, y llegará desde los 430 mil pesos. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS