Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - [object Object] - N/A

Abierta la convocatoria para la fotomaratón 10k Zoom

-A A +A
 

Para los “gomosos” de andar con su dispositivo móvil tomando fotos, se encuentra abierta la Fotomaratón 10K Zoom, organizada por Samsung, hasta el próximo 18 de julio, con diferentes retos fotográficos.

A través de Facebook y Twitter, todos los viernes, las personas interesadas pueden vincularse en esta iniciativa. Las fotos pueden subirse durante todo el fin de semana a www.10kzoom.com, donde podrán participar registrándose en ella y subir la foto correspondiente. Únicamente se podrá subir la foto entre el viernes a las 12:00M y la medianoche) del domingo.

Las fotos pueden ser tomadas desde cualquier dispositivo, no es requisito que sea Samsung, siempre y cuando cumpla con el reto del fin de semana en el que está participando.

Cada lunes se abrirán las votaciones para elegir las tres fotos más votadas. Esta votación se cierra todos los jueves a las cinco de la tarde. Los ganadores serán anunciados cada viernes y se llevarán un Samsung Galaxy Kzoom. Solo pueden participar mayores de 18 años, que vivan en Colombia y sean personas naturales.

DOS EN UNO

El auge de la fotografía, además de la inmediatez de lo digital y la conexión directa a redes sociales, lo ha dado la calidad de las cámaras internas de dispositivos móviles, en este caso los teléfonos, siendo un elemento clave de los usuarios a la hora de adquirir un nuevo smartphone.

Así, la apuesta de la marca coreana para responder a la expectativa de sus compradores, es el Samsung Galaxy Kzoom, un equipo en el cual se combina las características de un smartphone de esta marca coreana, con la potencia de una cámara de gran alcance y la mejor resolución.

Se trata de un smartphone con un diseño compacto y fácil de transportar, provisto de una carcasa ergonómica, con un tacto suave y cómodo en la mano que le permite a sus usuarios, de manera práctica, capturar los mejores momentos con la calidad de una cámara superior a la que cuenta cualquier otro teléfono en la actualidad.

Con sistema operativo Android 4.4, el dispositivo incorpora una cámara de 20,7 megapixeles y un objetivo retráctil que ofrece un zoom óptico de 10 aumentos. Así mismo, incluye un estabilizador de imagen óptica (OIS) para reducir el ruido causado por el movimiento y un flash Xenon, una luz más brillante que los flashes con LED, lo que permite mejores resultados en condiciones de baja luminosidad.

Quienes gustan de la fotografía, pero que desean tomarlas con sus teléfonos, siempre se han encontrado con el “talón de Aquiles” de este tipo de equipos, cuando la luz ambiente es baja, llega la noche o se quiere tomar una fotografía en eventos como los conciertos.

Con el Samsung Galaxy Kzoom se empiezan a superar estos inconvenientes, con funciones avanzadas de fotografía móvil, como el “modo de separación autoexposición/autofoco”, para lograr un balance más preciso de luz y claridad; el modo "Pro Sugest" cuenta con cinco filtros de configuración avanzada y una novedosa función llamada “Selfie Alarm”, que permite activar el temporizador y tomar selfies conservando un foco perfecto así se esté en movimiento.

“Es otra de las apuestas de Samsung por solucionar dos necesidades diferentes a través de un solo equipo. Logra entregar a los usuarios una calidad de imagen junto con funcionalidades exclusivas de la marca y las ventajas de un smartphone”, comentó Carlos Mateus, Vicepresidente de Móviles de Samsung Colombia.

Además, Galaxy K Zoom ofrece todas las características que los consumidores quieren en un buque insignia de la familia Galaxy, como el Ultra Power Saving Mode, que minimiza el consumo de batería; S Health Lite para un entrenamiento físico personalizado y Studio App que permite a los usuarios editar de forma sencilla videos y fotografías.

Según explicó Mateus, “la dinámica del mercado de tecnología está en constante cambio, nuestros consumidores demandan nuevos beneficios y desde Samsung estamos logrando entregar, más rápido que cualquier otro, productos para cada tipo de necesidad y estilo de vida”.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63892 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese