¡Atento! Así podrá eliminar los mensajes enviados por WhatsApp

27 de octubre de 2017 05:37 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Ha sentido ganas de borrar rápidamente un mensaje cuando lo acaba de enviar? Pues WhatsApp llegó con una herramienta esperada por muchos usuarios: la posibilidad de eliminar  tanto en el teléfono del emisor como en el del receptor.

¿Cómo funciona? A partir del momento en el que se envía un mensaje, el usuario tendrá 7 minutos para decidir qué hacer con el comentario tanto en un chat individual como en uno grupal. Una vez finalizado este tiempo, no habrá posibilidad de dar marcha atrás. El mensaje solo podrá ser borrado desde el celular de quien lo envió.

La aplicación también tuvo otro cambio y es la posibilidad que tendrá el emisor de eliminar los mensajes para todos los usuarios o solo los destinados a un receptor.

"Los destinatarios podrán ver los mensajes antes de que sean eliminados o si no se han eliminado exitosamente", explicó WhatsApp. Es decir, el receptor puede no solo leer sino además tomar una captura de pantalla de cualquier chat antes de que sea eliminado de manera remota por el emisor.

 "Los mensajes que elimine para todos serán reemplazados por 'Este mensaje fue eliminado en el chat de los destinatarios'. De igual forma, si ve 'Este mensaje fue eliminado en un chat' quiere decir que el remitente ha eliminado el mensaje para todos", agregó la aplicación de mensajería instantánea.

La herramienta de borrar mensajes de WhatsApp funciona tanto en Android como iOS y Windows Phone. Es importanteque todos los usuarios tengan instalada la última versión de la app de mensajería.

La característica se habilitará de manera gradual en todo el mundo.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Móviles

DE INTERÉS