Aterrizó en Colombia la segunda generación del Moto X

24 de septiembre de 2014 08:02 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Desde su imparable despegue al relanzar la marca “Moto” con su primer modelo X, la compañía que en su entonces pertenecía a Google tenía claro que quería darle al usuario el poder de controlar su dispositivo con funciones que realmente fueran útiles.

Motorola ha entendido la diferencia entre el trabajo de Google con Android y los fabricantes de dispositivos. La filosofía de dar valores agregados se puede enfocar en el hardware y aplicaciones y no interviniendo en el sistema operativo que en últimas ve afectado su rendimiento por tantas modificaciones gráficas y de funcionamiento.

Teniendo todo lo anterior en cuenta, Motorola lanzó mundialmente su nueva generación del aclamado modelo X. El mismo celular que en su momento demostró que no era necesario concentrarse en entrar a la carrera de especificaciones o incluir funcionalidades al servicio del marketing.

Saliendose de los superiores estándares de la gama alta,  Motorola X continua dando un mensaje claro a sus competidores recordándoles que lo más importante es que el celular funcione de manera rápida y eficiente.

CONTINUANDO EL LEGADO

Sin muchos cambios pero con un necesario refresco de las especificaciones, el nuevo Moto X llega al país con la acogida de la comunidad de seguidores que ha cosechado desde su relanzamiento.

Las funcionalidades de notificaciones inteligentes, sacudir para abrir cámara, Moto Assist y Active Voice continúan vigentes y se combinan con controles aéreos, una mejor cámara y una aplicación de reconocimiento de voz personalizada que se integra a la perfección con Google Now.

“OK, JARVIS”

La novedad que trae Motorola con su nuevo modelo es una aplicación gratuita que permite personalizar el mensaje para activar Google Now. Puedes nombrar tu teléfono como quieras y en vez de decir “Ok, Google Now” podrás, por ejemplo, llamar a tu asistente virtual al mejor estilo de Tony Stark diciendo “Ok , Jarvis”.

La aplicación es gratuita está disponible en Google Play Store  pero solo es compatible con dispositivos Motorola.

DISEÑO Y GENERALIDADES

El nuevo celular está muy bien construido y sigue su tradicional diseño con texturas, colores y acabados de preferencia para el usuario. Este nuevo celular cuenta con un acabado metálico, parte trasera curva, una  pantalla acorde a las necesidades del mercado Full HD de 5,2” y un agarre que se sienten realmente muy bien en la mano.

El nuevo Moto X brinda un desempeño veloz con la versión más reciente y pura de Android, sin alteraciones y con las actualizaciones más rápidas del mercado. La batería sigue pensada  para durar todo el dia.

Por otro lado, han incluido un sensor de cámara más grande con 13 megapíxeles, han mejorado el sistema de notificaciones inteligentes y han incluído parlantes delanteros para una mejor recepción de sonido cuando se reproduce multimedia en el celular.

La nueva funcionalidad de Motorola consiste en 4 sensores que están listos para leer gestos con la palma de la mano y así controlar el celular en situaciones donde no es recomendable tocar la pantalla del celular, por ejemplo cuando se tienen las manos sucias de comida.

NUEVOS MOTO G

La gama media de Motorola también recibió una actualización con este nuevo lanzamiento. Los Moto G vienen  con pantalla HD luminosa de 5” y sonido estéreo.

Motorola acopla su visión de personalización a los Moto G con carcasas Motorola Shell para que los usuarios puedan expresar su estilo.

Para tomar fotos llega con una cámara de 8 MP y una cámara frontal para selfies de 2 MP.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Móviles

DE INTERÉS