Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-11

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-11

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 01:22

Marea max.: 28 cms.

Hora: 09:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-11

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Cambie la flecha y disfrute de un smartphone

-A A +A
 

Primero fue la BlackBerry, luego entró a competir el iPhone, después apareció en escena el Samsung y eran los reyes de los smartphone (teléfonos inteligentes), pero hoy la tecnología cambió, los usuarios quieren variedad para conectarse a internet desde un móvil y por eso la oferta se amplió. 

A principio de año se realizó en Barcelona (España) el congreso mundial de móviles, y allí quedó claro que los fabricantes de teléfonos inteligentes van por el bajo costo. 

Según se conoció en dicho congreso, hay cerca de mil millones de usuarios en el mundo que aún no están conectados con un smartphone, por eso esta es la mejor oportunidad para conocer las ventajas de tener en el bolsillo un equipo de estos con muy poca inversión. 

LAS VENTAJAS 

1. Conectividad. 

Tener un smartphone es estar conectado todo el tiempo. Hay cientos de aplicaciones gratuitas que puede descargar para chatear o hablar con familiares o amigos. Entre estas están Whatsapp, Line, Gtalk. Además tener la posibilidad de estar conectado a internet todo el tiempo con planes muy económicos que ofrecen los operadores móviles. 

2. Aplicaciones 

Las App son los programas que permiten personalizar el teléfono dependiendo lo que quiera el usuario. Es decir, si la persona es comerciante, puede descargar aplicaciones que le ayuden con las cuentas y la organización del negocio. Si es una persona a la que le gusta el ejercicio, hay cientos de Apps que puede descargar para llevar una dieta saludable o rutina de ejercicio, es decir, un smartphone ayuda a organizar las tareas del día a día. 

3. Entretenimiento 

Los celulares ya no son solo para llamar. Ahora estos dispositivos ofrecen llevar música, vídeos y hasta películas. Con un Smartphone el usuario tiene la posibilidad de aprovechar las largas filas y horas de espera viendo un video en YouTube o disfrutando juegos gratuitos que puede descargar. 

4. Geolocalización 

Es la posibilidad de tener un GPS en el bolsillo, que le muestra mapas y ubicación en tiempo real. Si descarga la aplicación Waze, por ejemplo, el usuario puede evitar trancones, ya que puede ver dónde hay accidentes y obras en la vía, que generen embotellamientos. 

Lo mejor de un teléfono inteligente* 

1. Con un Smartphone, las esperas se hacen menos sufribles, pues tiene con qué entretenerse. 

2. Puede usar las redes sociales en cualquier momento y compartir los contenidos. 

3. Puede revisar correos electrónicos y otras cuentas mientras va en bus o taxi. 

4. Puede chatear con amigos, sin necesidad de tener un computador. 

5. No depende de una conexión fija de internet, por lo que puede estar conectado todo el tiempo. 

6. Un Smartphone es casi una computadora, donde puede hacer cientos de operaciones online. 

7.Toda la información está centrada en un solo lugar, no necesita más celulares. 

*Con información de www.tecnologiadiaria.com 

LO QUE DICEN LOS EXPERTOS 

José Luis Vasco, director regional de Tigo, asegura que un teléfono inteligente organiza la vida de las personas y ofrece entretenimiento. 

“El smartphone que estamos comercializando con El UNIVERSAL y LA PATRIA presta el mismo servicio y tiene las mismas funciones que un equipo gama alta como iPhone o GalaxyS4, con la diferencia que este cuesta 159 mil pesos”, aseguró Vasco. 

Según el representante de la empresa, este teléfono que adquieran los lectores de El UNIVERSAL y LA PATRIA se entrega con una semana gratis de internet para que el usuario conozca las ventajas de estar conectado. 

“La idea es que el usuario conozca cómo son los datos que ofrece Tigo, que además tiene la mejor calificación en servicio de datos”, afirmó el director regional. 

Cuando termine la semana de internet gratis, el usuario podrá recargar mil 900 pesos para volver a tener internet por un día. Si recarga $19 mil tendrá datos por 15 días y si invierte 25 mil podrá acceder todo el mes. 

“Por adquirir el celular el usuario no queda amarrado ni a permanencia, planes o cosas así. El teléfono es de ellos y pueden usarlo como quieran. Esta es una buena opción, sobre todo para estudiantes y personas que no puedan pagar un plan de datos completo”, puntualizó. 

RESERVE SU CELULAR

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2331 fotos
64217 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese