Indicadores económicos
2017-08-16

Dólar (TRM)
$2.974,70
Dólar, Venta
$2.810,00
Dólar, Compra
$2.650,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.493,48
UVR, Ayer
$251,76
UVR, Hoy
$251,76
Petróleo
US$47,55

Estado del tiempo
2017-08-16

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 11:33

Marea max.: 29 cms.

Hora: 19:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 28 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-08-16

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

El celular de pantalla y cámara dúal llega a Colombia

El fabricante surcoreano LG anunció la llegada al país el primero de sus teléfonos de la serie V, LG V10, que fue diseñado con nuevas características como una segunda pantalla, cámaras duales frontales y modo de video manual. Todo esto viene integrado en un diseño que utiliza acero inoxidable de alta calidad y una cubierta de silicón resistente para hacer el V10 uno de los celulares con los mejores resultados en pruebas de caída y de golpes realizadas por el Ejército estadounidense.

Segunda Pantalla

El V10 está cuenta con una segunda pantalla insertada encima de la principal de 5.7 pulgadas QHD IPS Quantum. De forma independiente, la segunda pantalla se puede configurar “always on” (siempre encendida), para mejorar la productividad del celular sin afectar la vida de la batería. En esta segunda pantalla se puede mostrar el tiempo, la hora, la fecha y el icono de la batería cuando la pantalla principal está apagada.

Cuando la pantalla principal está encendida, la segunda pantalla se puede configurar como un espacio para accesos directos de las aplicaciones favoritas. Cuando estés, por ejemplo, disfrutando de una película o juego en el V10, la segunda pantalla notificará discretamente si se tiene una llamada o un mensaje de texto sin bloquear la principal.

Cámara frontal dual y grabación Multiview

El nuevo celular viene con cámaras duales delanteras de 5 Megapíxeles, adicional a la estándar, con dos lentes separados para capturar selfies normales de 80 grados o en un ángulo perfecto de 120 grados, sin la necesidad de hacer un paneo que aumenta la probabilidad de movimiento de la cámara. Para conseguir el ángulo de disparo amplio, el dipositivo emplea un software de sofisticados algoritmos que combina las imágenes de los dos lentes que están lo suficientemente separados para proporcionar puntos de vista diferentes.

El Multi-Modo de visualización puede utilizar las tres cámaras al mismo tiempo. Así sólo es cuestión de seleccionar e insertar la mejor versión.
Grabación de video para profesionales.

El celular ofrece a los usuarios el modo manual para video. Presentado por primera vez para las fotos fijas del G4, dicha tecnología se ha mejorado para manejar también las grabaciones de video. Con el modo de video manual, los profesionales del mundo audiovisual pueden crear fácilmente videos de gran calidad mediante el ajuste de opciones como la velocidad de obturación, velocidad de fotogramas, ISO, balance de blancos y el enfoque durante la grabación. Los videos pueden ser grabados en tres resoluciones (HD, FHD o UHD) y dos relaciones de aspecto (16:9 estándar o 21: 9 cinematográfico).

Teniendo en cuenta la calidad de contenido que se busca crear, este Smartphone es compatible con tarjetas de memoria de hasta 2TB y goza de una batería removible de 3000mAh con la tecnología Qualcomm de Carga Rápida 2.0 incorporada, que sólo se requieren 40 minutos para cargar el teléfono al 50%.

Durabilidad y Diseño

El marco elástico Dura Guard sujeta firmemente la pantalla para proteger el teléfono de golpes fuertes y caídas. El marco del V10 está compuesto de acero inoxidable SAE grado 316L, el mismo material resistente e hipo alergénico utilizado para hacer instrumentos quirúrgicos y relojes de gama alta. Debido a que los bordes y las esquinas son las zonas más vulnerables de un teléfono, la protección adicional proporcionada por el marco Dura Guard garantiza la máxima durabilidad.

En la parte posterior e inferior de la pantalla, la cubierta Dura Skin ofrece mayor protección contra los impactos directos en el dispositivo. El patrón de cuadrícula de la parte trasera fue diseñado específicamente para ofrecer un agarre más seguro, incluso cuando el usuario está en movimiento.

LEA MÁS SOBRE Móviles

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese