Indicadores económicos
2017-08-20

Dólar (TRM)
$2.994,39
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.515,41
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$48,51

Estado del tiempo
2017-08-20

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 05:00

Marea max.: 27 cms.

Hora: 22:28

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 9 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-08-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

El más reciente buque insignia de Huawei llegó a Colombia

El evento de lanzamiento realizado en Bogotá contó con la asistencia de medios nacionales y la presencia del CEO de la compañía china en Colombia Cuiw Ei.

En el lanzamiento se pudo observar el nuevo dispositivo que resalta en varios aspectos de software y hardware. El nuevo celular está disponible desde este 14 de agosto con la firme intención de redefinir la experiencia con los teléfonos inteligentes.

Huawei presenta una combinación entre alto rendimiento, estilo y accesibilidad, para que los usuarios vivan una experiencia sin límites.

DISEÑO

El nuevo celular reforzó el balance del dispositivo y lo vuelve llamativo con un tratamiento de capas interesante que genera un efecto de micro-patrón que encaja perfectamente en una  pantalla pantalla táctil FHD de 5 pulgadas con resolución 1920x108, 445ppi y escala 16:09, ideal para intensificar la claridad visual de los archivos multimedia.

El Ascend P7 sigue siendo el smartphone más delgado del mercado exhibiendo un grosor de 6,5 mm sin sacrificar la durabilidad y resistencia por su cuerpo de cristal Gorilla Glass 3.

EL CELULAR PARA SELFIES

Huawei continúa con su estrategia de incentivar la tendencia de selfies invirtiendo trabajo en ambas cámaras. El nuevo Ascend P7 produce tomas de aspecto profesional con la cámara de 13 megapixeles  que tiene sensor de cuarta generación BSI de Sony. Es de conocimiento que Sony tiene las mejores cámaras móviles del mundo.

La cámara es configurable al ofrecer la opción de ajustar  la apertura del lente para tomar fotos en la noche o espacios donde la iluminación es muy ténue y se pueden resaltar o mejorar a través del software IMAGESmart 2.0, para hacer fotos claras y nítidas tanto de noche como en interiores.

La cámara frontal sigue siendo la de mayor resolución del mercado con 8 megapíxeles.  Ya sea que quiera tomar selfie o una usie, la cámara frontal cuenta con opciones de retoques y panorámica reducida para tomas grupales.

Los usuarios también podrán grabar un vídeo selfie con el reproductor de vídeo HD de 1080p y gracias a su función de vista previa para este tipo de fotos, difícilmente el usuario tendrá que repetir una captura logrando tomar su selfie ideal con un solo click.

CONECTIVIDAD Y RENDIMIENTO DE BATERIA 

El nuevo celular permite una visualización de archivos multimedia ilimitada con velocidad 4G LTE y una mejor recepción de la señal gracias a la inclusión de una antena dual. También cuenta con Smart Network, tecnología inteligente de intercambio de redes que estabiliza la conexión, incluso cuando la señal es débil, para minimizar el consumo de batería.

De la misma manera dispone de una batería de polímero de litio de 2500mAh que gracias a su tecnología de ahorro de energía, propietaria de Huawei, permite prolongar el uso de su dispositivo hasta por 24 horas con solo el 10% de la batería. Esto se complementa con la función gestor del teléfono, con la que los usuarios podrán identificar las aplicaciones que se estén ejecutando en segundo plano y estén consumiendo energía de manera innecesaria.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese