Móviles


El próximo iPhone podría incluir carga inalámbrica

REDACCIÓN TECNOLOGÍA

13 de febrero de 2017 03:06 PM

Se especula que el próximo iPhone vendrá con carga inalámbrica, un rumor que empieza a tomar más fuerza debido a que Apple se une al Wireless Power Consortium, que junto a otras 200 compañías buscan la adopción masiva de tecnologías de carga inalámbrica para dispositivos móviles.

Dicha agremiación impulsa una tecnología de carga inalámbrica llamada Qi, estándar que Apple ya usa en productos: el Apple Watch.

Apple habría estado buscando la manera de realizar una carga inalámbrica sin contacto físico (sistema que usan la mayoría de fabricantes) es decir sin colocar el celular en una base. Sin embargo, ahora parecen volcarse a una solución inductiva, probablemente con imanes que sea lo suficientemente simple y útil como para incluirlo en los iPhone.

La carga inalámbrica es un paso natural para el iPhone. El año pasado Apple tomó pasos en firme para la adopción de audio inalámbrico por medio de sus AirPods y la retirada del jack de audio en sus celulares. (Lea Aquí: Evaluación iPhone 7: Vanguardia a cualquier costo)
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS