Expectativa por la inminente desconexión de usuarios de Uff

28 de febrero de 2017 11:58 AM

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La Comisión de Regulación de Telecomunicaciones CRC entró a mediar en la disputa entre las compañías celulares Tigo y Uff. En la noche del lunes el organismo de control le solicitó a TIGO dar un plazo de 24 horas para adelantar la inminente desconexión de los usuarios atendidos por UFF Móvil, por la supuesta falta de pago de UFF Móvil. La petición obedeció a la necesidad de minimizar el impacto que pueda generar en los usuarios.

De la misma manera, la CRC le solicitó a UFF Móvil que este martes remita la información sobre las medidas adoptadas para cumplir con su obligación de informar a los usuarios sobre la situación y sus opciones para cuando se haga efectiva la desconexión.

“En caso de no cumplir con sus obligaciones, el operador UFF MÓVIL podrá estar sujeto a las investigaciones que adelanten las autoridades de inspección, vigilancia y control correspondientes”, finalizó la CRC. 

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