Indicadores económicos
2017-10-19

Dólar (TRM)
$2.935,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.449,10
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,00
Petróleo
US$52,04

Estado del tiempo
2017-10-19

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 03:59

Marea max.: 21 cms.

Hora: 1:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-10-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Huawei lanza hoy su nuevo buque insignia y un dispositivo vestible en Bogotá

Huawei convocó a los medios en Bogotá con motivo de la llegada de sus más recientes productos al mercado colombiano. El Universal estará en Bogotá trayendo los detalles de una de las marcas que sigue creciendo y además ha tenido gran acogida en el país.

Aunque la compañía china ha sido hermética para este lanzamiento nacional, se sabe que el sucesor del Ascend P6, uno de los celulares más vendidos en Cartagena, traerá muchas mejoras con especificaciones para superar la expectativa como celular de alta gama y además reafirmar su posición como celular más delgado del mercado.

Se espera que este nuevo Ascend P7 siga enfocándose en su poder para tomar selfies concentrando trabajo en la cámara frontal y creando una experiencia personalizada y potente a través del software desarrollado a partir de Android.

Por otro lado, también se espera el lanzamiento de la Huawei Talkband B1 cuyo principal valor como dispositivo vestible será concentrarse en el fitness, una tendencia de monitoreo de salud y ejercicio que sigue tomando fuerza en la mercadotecnia mundial.

Uno de los principales atractivos del nuevo accesorio de alta gama es el hecho de que no será exclusivo de Huawei y podrá ser compatible con celulares de otras fabricantes que usen Android. Adicional a esto, también permitirà conectarse y trabajar con dispositivos Apple. Ciertamente una jugada muy inteligente de la fabricante china.

El Universal estará informando más detalles de lo que traiga el evento de lanzamiento durante este jueves. 

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese