Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-24

Dólar (TRM)
$2.908,53
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,69
Euro
$3.116,48
UVR, Ayer
$242,74
UVR, Hoy
$242,84
Petróleo
US$52,75

Estado del tiempo
2017-01-24

marea

Marea min.: -21 cms.

Hora: 01:20

Marea max.: 14 cms.

Hora: 09:11

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 9 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 24 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 23 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2017-01-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 6 - 9

La gama media tiene su máximo exponente para las redes 4G LTE de Colombia

-A A +A
 

Huawei trae al país el Ascend G6 LTE, un nuevo teléfono inteligente compatible con la tecnología 4G LTE y que viene con una cámara frontal de 5 megapixeles y mejoras para la toma de fotos “selfies”. El equipo estará disponible a partir del 24 de julio desde desde $649 mil pesos sin cláusulas de permanencia.

“Además de ser ideal para la transmisión y descargas de videos y audios de manera rápida, este equipo trae mejoras en su interfaz y nuevas funciones en sus cámaras ofreciendo diversas opciones fotográficas enfocadas sacarle provecho a la tecnología 4G”, dijo Maria Fernanda Chinchilla, directora de Mercadeo para el área de Terminales de Huawei Colombia. 

CARACTERISTICAS

El equipo, que se basa en el elegante diseño del exitoso modelo Ascend P6, tiene una pantalla QHD LCD 960 x 540 de 4.5 pulgadas, y trabaja sobre un poderoso procesador de 1.2 GHz de cuatro núcleos e incluye una batería de 2.000 mAH removible, con ahorro de energía hasta del 30 por ciento.

Además ofrece un álbum inteligente de fotos, notificaciones y gestión de permisos, que proporcionan un control total sobre la información compartida. Por ejemplo, con la aplicación “Gestor de Teléfono”, se permitirá mantener un rendimiento óptimo a través del “acelerador del teléfono", "ahorro de energía", "liberador de espacio" y "filtro de acoso".

El Huawei Ascend G6 LTE ofrece una experiencia mejorada en la cámara, con función de auto-enfoque y pantalla de vista previa, propios de Huawei. El lente (4P) de la cámara frontal de 5 megapíxeles facilita la toma de fotos cotroladas por audio, además de reconocimiento automático de escena y auto-retoque facial.

Por último, con la última versión de la destacada interfaz de Android Emotion UI 2.0 de Huawei, este equipo es más fácil e intuitivo de usar, lo que le permite al usuario elegir dos tipos de pantalla de inicio, personalizables y mejoradas: una la "Estándar" y otra "Simple", que hacen que la navegación con este dispositivo no requiera de ningún esfuerzo, con una amplia variedad de temas en línea para elegir según sus preferencias personales.

CONECTIVIDAD

El dispositivo puede descargar y subir contenido multimedia en cuestión de minutos y archivos transferidos en segundos a una velocidad de hasta 150 Mbps, operando sobre redes 4G LTE de Tigo donde se encontrará el teléfono de forma exclusiva.

Adicionalmente, también soporta la opción de Near Field Communication (NFC), sistema que servirá para soluciones de pagos móviles, acceso a sistemas de transporte masivo o para enviar y recibir información de manera segura y rápida, a medida que estos se encuentren disponibles en nuestro país.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2382 fotos
65983 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese