Indicadores económicos
2017-03-27

Dólar (TRM)
$2.899,94
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.133,38
UVR, Ayer
$246,80
UVR, Hoy
$246,88
Petróleo
US$47,97

Estado del tiempo
2017-03-27

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 16:24

Marea max.: 11 cms.

Hora: 23:07

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 11 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-03-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

La tableta con proyector integrado

-A A +A
 

Por Sergio Villamizar D.

Agregarle más megapixeles a su cámara, una bateria de mayor duración y seguir aumentando su poder de conectividad, son algunas de las cosas que siempre se esperan cuando una compañía de tecnologia anuncia el lanzamiento de una nueva tablet, pero esta vez, Lenovo sorprendió a todos.

En Londres realizó el lanzamiento de su nueva línea de tablets, con una serie de interesantes especificaciones, pero sin duda la que se robó las miradas en el lanzamiento, fue él que contara con un proyector.

Se trata de la Yoga Tablet 2 Pro, que cuenta con una pantalla de 13 pulgadas, una resolución 2560x1444 píxeles, pero con la ventaja de poder proyectar en la pared, consiguiendo una superficie de 50 pulgadas con formato 16:9 desde una distancia de dos metros.

Esto marca una gran diferencia entre Lenovo y los demás competidores de esta línea, que van en búsqueda de que las tablets dejen de ser un complemento o intermedio entre el smartphone y un portatil, para que ahora sea el protagonista.

Así, con este proyector esta tablet puede ser el centro de entretenimiento portable que muchos esperaban, para proyectar películas, videos o fotografías en cualquier lugar.

Pero además, también es una excelente herramienta de trabajo al poder realizar todo tipo de presentaciones con este proyector, una pared de color claro y baja iluminación del lugar.

Esto obligó a los creadores a buscar mejoras importantes en el sonido, no se puede ofrecer una imagen de 50 pulgadas con un sonido inferior, por lo que cuenta con un sistema de sonido de 8 watts con subwoofer, la primera en su tipo dentro del mercado.

LAS DIFERENTES POSES DE UNA TABLET

Junto a estas novedades, también se le agregó un soporte más grande y que posibilita colgar el equipo, como sugerencia directa de los usuarios, quienes suelen usarla en lugares como el baño o la cocina. Qué mejor manera de seguir las indicaciones de una receta con la tablets colgada.

Además, el usuario tiene más posibilidades de elegir entre la opción de modelos con Windows, disponibles en tamaños de 8” y 10”. Lenovo también ofrece modelos con Android en los mismos tamaños. 

Las tablets también cuentan con gran cantidad de funciones útiles para la conectividad con banda dual WiFi y USB micro con conexión OTG.

Las mejoras en la batería son claves, pues ante más funciones más gasto de energía, por lo que Lenovo se preocupó que el crecimiento de las opciones de su producto, venga de la mano de una bateria de mayor duración y que sea realmente portable.

Siguiendo con la experiencia de escuchar a los usuarios, desde niños hasta personas de la tercera edad, este último un segmento que está en pleno crecimiento en el mundo, Lenovo decidió equiparla con Microsoft Office 365.

ULTRADELGADA, ULTRALIVIANA, ULTRARESISTENTE

Estas son las características de la Yoga 3 Pro, que por ahora, es la cúspide de lo que Lenovo se propuso hace unos años atrás, de combinar su alta tecnología con diseños que seducen, y lo han logrado.

Cuenta con una estructura liviana, delgada y versátil con un diseño de bisagras tipo malla de reloj, que hace el usuario pueda cambiarla de posición con toda confianza.

Este sistema es mucho más resistente, pues la tablet, que en un inicio es tan personal como un smartphone, ahora tiene la posibilidad de convertirse en centro de entretenimiento familiar.

El nuevo software Harmony inteligente se adapta a las opciones y preferencias de las aplicaciones de los usuarios.

Es un software adaptable al usuario, ya sea leyendo un libro, Harmony cambiará el brillo y la temperatura del color automáticamente de acuerdo con la luz del ambiente para poder tener una mejor experiencia de lectura.

La competencia en este tipo de dispositivos cada vez se pone mejor, generando como principal resultado el beneficio para el usuario que logra adquirir mejores equipos a precios competitivos. 

Notas recomendadas
2460 fotos
69345 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese