Indicadores económicos
2017-05-23

Dólar (TRM)
$2.895,12
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,51
Euro
$3.254,98
UVR, Ayer
$249,92
UVR, Hoy
$250,03
Petróleo
US$50,73

Estado del tiempo
2017-05-23

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 13:58

Marea max.: 25 cms.

Hora: 21:39

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-05-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Lanzan el Galaxy Note 4 para Latinoamérica en Cartagena

Cartagena vivió uno de los eventos de tecnología más importante en América Latina. El lanzamiento de tuvo lugar en el Centro de Convenciones Julio César Turbay Ayala donde la nueva Phablet de Samsung, la Galaxy Note 4, hizo su primera aparición en latinoamérica.

El evento se inicio a las 7 de la noche y presentó el poderoso dispositivo de la familia Galaxy en su línea Note.

El dispositivo

El poderoso dispositivo destaca por su gran pantalla y el lápiz S Pen aunque estas dos características no sea para todos. El Samsung Galaxy S5 y Galaxy Alfa ofrecen configuraciones más convencionales del smartphone. SIn embargo, para los amantes de las Phablet este dispositivo reúne gran potencia, una pantalla grande y gran productividad.

Diseño y fabricación

A diferencia de las tres versiones anteriores de los Note, Samsung no ha considerado necesario aumentar el tamaño de la pantalla en este último modelo, por lo que manitene con las mismas dimensiones de 5,7 pulgadas del Galaxy Note 3. Sin embargo, aunque es la misma pantalla, este celular tiene una mayor resolución que sus antecesores (1440 x 2560 pixeles, 5.7 pulgadas con 515 ppi - densidad de píxeles por pulgada-).

Cuando se piensa en el diseño de los Samsung, lo primero que viene a la cabeza son sus acabados plásticos baratos pero en esta oportunidad la compañía le ha apostaod a un acabado de primera calidad con estructura de metal.

Hay un aro de metal que rodea el auricular, protegiendo el resto del chasis y además adopta el aclamado diseño y estilo del Galaxy Alfa con esquinas redondeadas sólo que a una escala más grande.

Samsung ha intentado fabricar una tapa de plástico extraíble que se sienta más "premium", dándole un efecto de acabado en cuero aunque esto nunca podría engañar el irreconocible tacto al plástico cuando se sostiene el celular.

En general, la fabricación en plástico proporciona un buen agarre, algo vital cuando tienes un teléfono tan grande en la mano.

Samsung Galaxy Note 4 tienes unas medidas de 153,5 x 78,6 x 8,5 mm, casi lo mismo que su predecesor y con un peso de 176 g .

Sensores y detalles

El celular trae todos los sensores de un smartphone hoy en día y agrega su ya establecido sensor infrarrojo, monitor cardiaco y NFC.

La tecla de inicio física todavía reside en la parte inferior de la pantalla, proporcionando un lugar para el escáner de huellas digitales.

Cámara

En la parte posterior usted encontrará una cámara de 16MP, flash LED y el monitor de ritmo cardíaco que también adoptado de todos los últimos modelos Galaxy. En la parte frontal encontrará una cámara de 3.7 MP.

Detalles

En la esquina inferior también notará el lápiz S Pen escondido dentro del cuerpo del Note 4, mientras que detrás de la cubierta trasera extraíble hay un puerto microSIM, ranura microSD y una batería de 3220mAh de tamaño considerable.

El dispositivo viene con la última versión de Android 4.4 Kit Kat y su respectiva capa gráfica TouchWizz.

Procesamiento

El celular tiene un procesador Qualcomm Snapdragon 805 (SM-N910S) a 2.7 GHz Krait 450 (SM-N910S) apoyado en una unidad de procesamiento gráfico Adreno 420.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese