Indicadores económicos
2017-04-23

Dólar (TRM)
$2.868,89
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,52
Euro
$3.069,13
UVR, Ayer
$248,80
UVR, Hoy
$248,84
Petróleo
US$49,62

Pico y placa
2017-04-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Lenovo cierra la compra de Motorola Mobility

Lenovo y Google anunciaron que la adquisición de Motorola Mobility por parte de Lenovo a Google finalizó exitosamente lo cual posiciona a Lenovo como el tercer fabricante de smartphones más importante del mundo.

El precio de esta transacción se acercó a los 2.910 millones de dólares, incluyendo aproximadamente 660 millones de dólares en efectivo y 519.107.215 acciones ordinarias de nueva emisión de Lenovo, cuyo valor se acerca a los 750 millones de dólares; lo que representa aproximadamente 4,7 por ciento de las acciones de Lenovo que fueron trasladados a Google.

Así las cosas Lenovo operará Motorola como una subsidiaria totalmente de su propiedad, manteniendo su casa central en Chicago. Al concretarse esta venta, Lenovo le da la bienvenida a una nueva compañía de productos con casi 3.500 colegas en todo el mundo (alrededor de 2.800 en Estados Unidos), quienes diseñan, crean, venden y dan soporte a los asombrosos dispositivos de Motorola.

“Hoy logramos un hito histórico para Lenovo y para Motorola, y juntos estamos listos para competir, crecer y ganar en el mercado de smartphones global.
Convirtiéndonos en un poderoso número tres y en un desafío creíble para los dos primeros en smartphones, le vamos a dar al mercado algo que estaba necesitando: opciones, competencia y una nueva chispa de innovación", dijo Yang Yuanqing, presidente y CEO de Lenovo.

Por su parte, Larry Page, CEO de Google, señaló que Motorola queda en “buenas manos” pues Lenovo es una empresa que tiene una fuerte dedicación a la fabricación de excelentes equipos".

A la par de esta noticia se conoció que Liu Jun, vicepresidente Ejecutivo del Mobile Business Group de Lenovo, será el presidente del directorio de Motorola y Rick Osterloh, un veterano en Motorola, permanecerá como presidente y director operativo de esa reconocida marca.

“Motorola ya ha generado un sólido impulso en el mercado y sus recientes resultados muestran que los consumidores están entusiasmados con sus bellos productos, que se destacan por el diseño y la simplicidad", dijo Liu Jun, Vicepresidente Ejecutivo del Mobile Business Group de Lenovo.

"Con las fuerzas complementarias de ambas compañías, esperamos vender más de 100 millones de dispositivos móviles este año, incluyendo smartphones y tablets, aprovechando el liderazgo de la marca Lenovo en el mercado de China, nuestro compartido impulso en los mercados emergentes y la fuerte presencia de Motorola en mercados maduros como el de Estados Unidos”, dijo Yang Yuanqing. 

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese