Indicadores económicos
2017-12-13

Dólar (TRM)
$3.015,41
Dólar, Venta
$2.818,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.564,80
UVR, Ayer
$252,13
UVR, Hoy
$252,13
Petróleo
US$56,60

Estado del tiempo
2017-12-14

marea

Marea min.: -10 cms.

Hora: 17:17

Marea max.: 19 cms.

Hora: 09:18

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 8 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-12-13

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

5 - 6
Taxis
1 - 2 - [object Object]
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Más allá del iPhone 6

Los rumores se cumplieron y el inminente lanzamiento del nuevo iPhone 6 estuvo acompañado de un “algo más” como solía decir Steve Jobs, que en paz descanse.

El complemento del Apple Watch fue la gran sorpresa durante el evento de lanzamiento y, así como muchos se emocionaron por estas nuevas propuestas de la manzana, otros no hicieron esperar sus críticas.

Lo bueno de iPhone 6

Además de las mejoras en rendimiento, lo más destacable de todo el evento es el hecho de que una empresa tan fiel a su diseño, empiece a experimentar con el aspecto de sus dispositivos.

El lavado de cara a iPhone le sentó muy bien y su apertura a pantallas más grandes actualiza a una empresa que empezaba a congelarse en los tiempos de Steve Jobs.
Ya se empieza a notar cómo acogen tecnologías en las que Android le lleva la delantera por mucho. En este apartado se menciona la inclusión de NFC, voz por LTE, Health App, entre otras.

Por otro lado, el rendimiento de las gráficas que presentaron durante el evento fue una de las características más llamativas.

“El iPhone ejecutará videojuegos en mejor resolución que la próxima generación de consolas”, fue la frase que se escuchó en el evento.

Es una afirmación sumamente temeraria para un dispositivo tan pequeño. Sin embargo, y según lo mostrado por Super Evil Megacorp con su MOBA Vain Glory, esta sería una de las características más llamativas.

Lo malo

Lo malo se reduce a las mezquindad de la empresa con las especificaciones.

Si bien la compañía ha hecho un buen trabajo al enfocarse en el rendimiento y no entrar en la carrera de las especificaciones, si es conveniente refrescar el equipo con, por ejemplo, más megapíxiles en la cámara, por muy buena que sea, tanto en su construcción como en su funcionamiento y resultado gracias al software.

Una cosa más...

El público vibró en el auditorio cuando Tim Cook revivió la celebre frase de Steve Jobs: “One more thing”.

Todos sabían lo que venía y el Apple Watch no tardó en hacer su aparición acompañado de gritos y saltos en la audiencia.

Este marca el inicio de la exploración de dispositivo vestibles para la multinacional de Cupertino.

Además de ciertas características y la presentación del sistema Watch OS, el reloj se destaca más que todo por su diseño estilizado y la amplia gama de personalización que ofrece.

El verdadero protagonista

Los dos dispositivos no fueron tan relevantes, si se ve a fondo, y apesar de la emoción en el auditorio hubo un anuncio que debió merecer una ovación mundial.

El verdadero protagonista del evento fue ApplePay: una solución de pagos que trae alianzas importantes con franquicias como Visa, Master Card y American Express, así como acuerdos con marcas específicas de productos para que sean compatibles con este nuevo medio de pago.

Según lo que mostraron en su evento, esta sería una de las herramientas de pago móvil más poderosas y confiables. Sin embargo, la noticia de la filtración de fotos a estrellas de Hollywood en iCloud hace que el público se haga una pregunta: ¿Confiaría mi cuenta bancaria a Apple?.

En conclusión

Apple reaccionó a las necesidades del mercado y logró adaptar nuevas tecnologías sin caer en la carrera de especificaciones y concentrándose en el rendimiento del mismo.

Si bien el dispositivo no tiene grandes especificaciones, existe el detalle que iPhone fabrica partes que trabajan específicamente para su software.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

a apple los tiene sansumg

a apple los tiene sansumg locos jajaja, ahora hicieron el iphone 6 plus igualito al note 4 jeje