Indicadores económicos
2017-04-25

Dólar (TRM)
$2.899,13
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.157,54
UVR, Ayer
$248,95
UVR, Hoy
$248,99
Petróleo
US$49,56

Estado del tiempo
2017-04-22

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 14:09

Marea max.: 11 cms.

Hora: 07:24

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-04-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Microsoft presentó dos nuevos teléfonos inteligentes

Los teléfonos inteligentes cada día son más avanzados y buscan abarcar un sistema de aplicaciones que sea más eficiente, completo y funcional. Por esto, Microsoft introduce en el mercado colombiano dos nuevos dispositivos llamados phablets, que integran las funciones de un smartphone y una tablet.

Los phablet, son celulares inteligentes de mayor tamaño, que permiten la convergencia de las sus funciones, las de una tablet y un computador.

Esta nueva apuesta de Microsoft, se da luego de la compra de Nokia, en la que la compañía busca mayor funcionalidad y mejores opciones para los usuarios.

Además, fue lanzada la primera tableta que entra a competir con las de Apple y Samsung, y que con un dispositivo 'todo en uno' termina funcionando como un 'ultrabook'.

“Estamos lanzando tres dispositivos que presentamos el año pasado en Abu Dhabi (Emiratos Árabes), y que se presentan con la tendencia de experiencias en pantalla grande. Estos dispositivos son dos 'pahblets', el Lumia 1320 y el Lumia 1520, y una tablet Lumia 2520”, dijo Manuel González, Director de comunicación para Microsoft Mobile Devices de Latinoamérica Norte.

Estos nuevos dispositivos están diseñados para la convergencia, lo que les permiten a los usuarios disfrutar de un mayor ecosistema para editar, compartir y crear contenidos desde cualquier lugar. Contiene Ofice 365 totalmente gratuito para una mayor afinidad de tener 'todo en uno'.

Con el auge de la conectividad 4G LTE, estos equipos permiten una mayor velocidad de navegación, que en el caso del Lumia 1520, se complementa con una calidad de video de Alta Definición, especial para ver películas en su pantalla de 6 pulgadas.

Así mismo, la tablet Nokia Lumia 2520 ofrece conectividad LTE y Wi-Fi combinadas, brindando una mayor movilidad para que los usuarios se mantengan conectados.

“Microsoft buscó ampliar su portafolio de productos con el sistema operativo Windows Phone y los últimos avances en innovación fotográfica, en tres equipos de pantalla grande que cautivarán a los usuarios con aplicaciones como Storyteller que permiten revivir los mejores momentos a través de fotos y videos en una línea de tiempo”, afirmó Jean François Heno, gerente general de Microsoft Mobile Devices de Colombia y Ecuador.

Según François, la productividad de un empresario puede aumentar gracias a la convergencia que brinda el sistema operativo, donde se puede trabajar un documento en varios dispositivos sin perder tiempo.

“Gracias a los beneficios que otorga la sincronización de pantallas, los usuarios podrán crear un documento desde su computador, subirlo a Onedrive y continuar editándolo desde su celular o desde su tablet, sin necesidad de descargar una app específica”, agregó.

NOKIA LUMIA 1520

Es el primer smartphone con pantalla de 6 pulgadas e incorpora Full HD de 1080p con una tercera columna adicional de mosaicos dinámicos, para que los usuarios accedan a sus aplicaciones favoritas más rápido y con menor necesidad de desplazamiento táctil. Gracias a la cámara PureView de 20 MegaPixeles y la estabilización óptica de imágenes, el consumidor puede capturar y realizar sus actividades favoritas en movimiento.

Dentro de las funciones de Nokia Storyteller y Nokia Camera se destaca la facilidad para hacer una copia de seguridad en la nube de modo gratuito y seguro de 7 Gigabytes a través de OneDrive o en la tarjeta micro SD con una capacidad de hasta 64 GB, la cual garantiza que toda edición quede guardada aún si el usuario está desplazándose.

LUMIA 1320

Es un phablet que integra Microsoft Camera y los modos más populares, Pro, Smart y video, en una experiencia fotográfica inigualable.

En lo que se refiere a entretenimiento, este equipo permite a los usuarios acceder a Xbox fácilmente y a los últimos juegos del mercado; Flipboard reúne los contenidos de las páginas web y las redes sociales en un formato de revista fácil de usar; y las películas o series de Netflix se disfrutan aún más en la capacitad de hasta 64 GB, se puede almacenar una gran cantidad de contenidos.

TABLETA LUMIA 2520

El Nokia Lumia 2520 es la primera tableta Windows con tecnología 4G LTE en el mercado colombiano junto con tecnología Wi-Fi ya integrada. Tiene una pantalla de 10.1 pulgadas que ofrece una excelente legibilidad en interiores como en exteriores, y 32GB de memoria de almacenamiento.

Además, y por primera vez, se integra la tecnología Carl Zeiss en una tableta para lograr fotografías sorprendentes.

Con el Lumia 2520, los usuarios pueden vivir una experiencia integral, pues los servicios de Microsoft están presentes en todo el ecosistema de pantallas, tanto en Tablets, PC, Smartphone e incluso en la consola Xbox.

Es un equipo que permite una recarga del 80% en solo una hora, y cuenta con un accesorio 'todo en uno' que es a la vez un teclado, una batería extra, un mouse, y 2 puertos USB y que prácticamente trasforma el Tablet en un ultrabook. 

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese