Motorola actualiza sus móviles para que sean compatibles con redes 4G

27 de agosto de 2014 09:51 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Cada vez más fabricantes traen al país dispositivos compatibles con la red 4G que los operadores nacionales están implementando. La actualización de dispositivos es uno de los factores fundamentales para el éxito en la masificación de esta red móvil.

Siguiendo esta línea, Motorola actualizó su línea titular de smartphones. Las gamas media y baja en teléfonos inteligentes de la compañía han tenido gran acogida, no sólo por su fabricación, sino por su precio.

"En segundo trimestre de 2013 la participación de la empresa era del 4% y en 2014 ha incrementado en 10 puntos porcentuales para quedar en 14%. En 2013 se lanzó la franquicia Moto con el modelo X", dijo Carolina Prieto, gerente general de Motorola en Colombia.

Moto E es el celular más vendido en Colombia, Chile, Brasil entre otras paises a nivel mundial, lo que se ha convertido en el dispositivo móvil más comercializado de la historia de la fabricante.

EDICIÓN FERRARI

MotorolaMotorola se ha destacado por la variedad de colores en su aspecto y ediciones especiales que encajan en una estrategia de mercado donde la personalización es importante.

En esta oportunidad Motorola trae a Colombia la edición Ferrari con los colores característicos de la famosa escudería. La empresa estadounidense ha trabajado de cerca con Ferrari en negocios aparte del móvil y por ello realizaron este convenio para esta edición con una amplia variedad de configuraciones de memoria, doble sim, entre otras características.

“Nosotros hemos apostado a la personalización y por ello también hemos incluido una versión de Moto E que trae dos carcasas para cambiar la tapa trasera del celular” explica Prieto.

La multinacional ha lanzado otras ediciones limitadas como la versión en madera cuyas 5.000 unidades se agotaron rápidamente.

LA CLAVE DEL ÉXITO

Desde que lanzó su franquicia “Moto” con el modelo X, Motorola ha presentado grandes resultados con diferentes estrategias entre las que destaca la reducción de precio con smartphones de alto rendimiento para mercados emergentes.

También se han centrado en la experiencia innovadora que ofrece cada uno de los modelos como Google Now (voice active), agitar el teléfono para abrir cámara y notificaciones inteligentes.

“Fuimos los primeros en apoyar la telefonía móvil en Colombia desde 1994 y ahora seguimos en esa misión de impulsar la telefonía móvil con estos dispositivos”, concluyó la gerente de la marca en Colombia.

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Móviles

DE INTERÉS