Nuevos iPad Pro tendrán salida a video 4K HDR, USB-C y Face ID

09 de octubre de 2018 07:34 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Como ya es costumbre en el preludio de lanzamientos de dispositivos, la próxima actualización a la línea de iPad Pro ya se ha filtrado lo suficiente como para saber lo que nos espera en el próximo evento de Apple.

La nueva información revelada por sitios especializados muestra que los nuevos iPad tendrán un puerto USB-C y además será capaz de emitir video HDR 4K a pantallas externas compatibles. Sin embargo, no hay confirmación sobre la posibilidad de conservar el puerto Lightning.

La otra novedad tiene que ver con el reemplazo de  Touch ID por Face ID, pero a diferencia de los iPhones, será posible usar el sistema tanto en modo vertical como horizontal, y no habrá una muesca (notch) para la cámara de profundidad que sirve al escaneo facial. El informe también habla de una nueva versión del Apple Pencil con un emparejamiento basado en la proximidad (al estilo AirPods) y la inclusión de un conector magnético rediseñado para accesorios como el Smart Keyboard ubicado en la parte posterior del iPad.

La pregunta más importante es si Apple decidirá celebrar un evento en octubre de este año teniendo en cuenta que casi toda la alineación de Mac también está retrasada en una actualización.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Móviles

DE INTERÉS