¿Qué esperar del Pixel 2?

02 de octubre de 2017 07:45 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

ada año Google lanza al mercado un celular que busca demostrar las capacidades de Android cuando se implementan en un buen hardware. Si bien no es un dispositivo pensado para venderse en masa, si representa una pieza tecnológica importante para el mercado ya que marca la tendencia de los fabricantes al utilizar Android Oreo, la más reciente actualización del sistema operativo de Google.

Google convocó su evento para este miércoles 4 de octubre en San Francisco a las 9 a.m. (11 a.m. hora  de Colombia) y esto es lo que podemos esperar de dicho lanzamiento. 

Nuevos Pixeles

El año pasado, Google lanzó el Pixel, el primer teléfono inteligente diseñado y vendido por la compañía, y lo catalogó como el mejor teléfono inteligente que usa Android. Un año más tarde, la empresa se está preparando para lanzar la próxima generación de su teléfono inteligente, el Pixel 2. Lel gigante tecnológico ha elevado las expectativas al máximo con un video donde afirma solucionar problemas frecuentes de los teléfonos como malas fotos, poco almacenamiento, duración de la batería, actualizaciones de software y mucho más.

Según informaciones de sitios especializados y recientes filtraciones se espera que en el evento se lancen dos nuevos teléfonos: un Pixel 2, y un Pixel 2 XL más grande.
Se rumora que de los dos dispositivos, el Pixel 2 XL será el más actualizado a nivel de hardware. Según las filtraciones, el celular tendrá un nuevo diseño de pantalla con biseles muy reducidos muy a lo Samsung Galaxy S8. Por otra parte, el Pixel 2 supuestamente ofrecerá un diseño similar al original.

Las especificaciones se han filtrado pero varían mucho según las fuentes. Sin embargo, todo apunta a un mejoramiento bastante exponencial en cuánto a procesamiento en general.  En términos de nuevas características, se dice que ambos teléfonos tendrán una interacción similar a la del HTC U11, junto con la estabilización de imagen óptica para las cámaras. También se espera que los nuevos teléfonos tengan certificación IP67 con resistencia al agua, lo que les pondría a la par con los últimos iPhones de Apple.

También se han conocido informes contradictorios sobre la posibilidad de que los nuevos aparatos prescindan del conector de auriculares para usar exclusivamente la entrada USB-C, así como la posible adición de altavoces estéreo.

Google Home

Como es de esperarse, Google también aprovechará la coyuntura para lanzar otras piezas de hardware. Por ejemplo, el nuevo altavoz inteligente al que han llamado Google Home, ahora vendría en una versión más pequeña y económica del mismo.

Otras informaciones apuntan a otra variante llamada Google Home Max Speaker con un diseño más estilizado  y sonido estéreo.

Chromebooks de gama alta

Los computadores que corren bajo el sistema operativo de Chrome están de vuelta y ahora se llamarán Google Pixelbook en reemplazo del original Chromebook Pixel.

Se trata de una portátil premium cuyo precio ronda los 1,200 dólares con un accesorio tipo lápiz similar al Apple Pencil que costará 99 dólares por separado. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Móviles

DE INTERÉS