Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Samsung Galaxy Alpha entra al mercado colombiano

-A A +A
 

Samsung Colombia inició ventas del Galaxy Alpha,la evolución del diseño de la línea Galaxy

Incorporando elementos en metal, Samsung redefine el diseño de sus dispositivos móviles con una sofisticada y elegante apariencia

El dispositivo expone una armadura metálica y un acabado le dan un diseño vanguardista conservando la experiencia que busca brindar la línea Galaxy. Se trata de la combinación entre estilo y tecnología.

“Galaxy Alpha fue diseñado y creado para responder a aquellos consumidores que querían ver un nuevo diseño en nuestros dispositivos móviles, combinando un delgado ligero marco de metal con el potente hardware y las funciones que los usuarios esperan de un smartphone Galaxy”, aseguró Carlos Mateus, vicepresidente de Móviles de Samsung Colombia.

Si bien, no tiene las mismas especificaciones que otros modelos más poderosos, Galaxy Alpha enfoca sus características al rendimiento, prestando mucho atención al detalle en diseño y aspecto.

Elegancia y diseño a la línea Galaxy

Muchos medios especializados en tecnología lo han catalogado como uno de los celulares más “bonitos” del mercado y lo comparan con la calidad de fabricación que ofrecen los dispositivos de Apple.

Elegante estética y diseño compacto (comparado con las phablets estrellas de la compañía), Samsung desarrolló una nueva apariencia para el Galaxy Alpha.

El equipo cuenta con un sofisticado diseño: marco metálico, bordes elegantemente redondeados y un tacto suave al respaldo. Así mismo, visualmente es equilibrado, pues tiene un contraste perfecto de acabado mate y un llamativo reflejo de su armadura metálica. Con menos de 7 mm de grosor, el Galaxy Alpha es uno de los dispositivos más delgados de la familia Galaxy y su diseño compacto y ligero ofrece a los consumidores un máximo control de agarre.

Una poderosa experiencia

Aunque su diseño es compacto y ligero, el Galaxy Alpha proporciona a los usuarios la misma potencia de hardware y funciones de un smartphone Galaxy. El dispositivo está equipado con una  pantalla HD Super Amoled de 4,7 pulgadas y una experiencia en fotografía de Samsung.

Este celular también incluye las características más recientes de Samsung tales como Ultra-Power Saving Mode, S Health, Finger Print Scanner, Private Mode y conectividad con los Samsung Gear Fit, Gear Live y Gear 2.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64182 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese