Indicadores económicos
2017-06-26

Dólar (TRM)
$3.010,68
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.363,83
UVR, Ayer
$251,06
UVR, Hoy
$251,08
Petróleo
US$43,01

Estado del tiempo
2017-06-26

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 08:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 00:53

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 11 a 26 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-06-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - -
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Samsung inaugura el año 2016 con su nuevo buque insignia

Samsung anunció en Barcelona las nuevas incorporaciones a la familia de productos Galaxy, Galaxy S7 y Galaxy S7 edge, equipos creados para el estilo de vida del consumidor de hoy. El Galaxy S7 y S7 edge se presentan con un diseño refinado caractersitico de la línea Galaxy, una cámara fotográfica y de video más avanzada, funcionalidad de software simplificada y conectividad inédita.

“Creemos en un mundo que es más brillante, más nítido, más práctico y más divertido. Nos esforzamos para entregar sobre la visión con el Galaxy S7 y Galaxy S7 edge, casando el diseño elegante con la funcionalidad y proporcionando una experiencia continua de un teléfono móvil,” destacó DJ Koh, Presidente de Negocio de Comunicación Móvil, Samsung Electronics.

CÁMARA

Los celulares presentan la caracteristica Dual Pixel [Doble Pixel] que promete entregar imágenes más brillantes y más nítidas, incluso con poca luz.El lente es más brillantes con apertura más amplia, y mayor pixel, la cámara tiene una velocidad de obturador más rápida y un autofoco más exacto y rápido.

DISEÑO Y FUNCIONES DESTACADAS

El Galaxy S7 de 5.1 pulgadas y el Galaxy S7 edge de 5.5 pulgadas están construidos con vidrio 3D y metal, todo en un diseño elegante con durabilidad y curvas ergonómicas para una sujeción confortable. Always-On Display [Pantalla Siempre Encendida] (caracteristica traida de Motorola) proporciona a los usuarios una experiencia simplificada sin necesidad de tocar el teléfono.

Los nuevos Galaxy cuentan además con certificación IP68 lo que significa que el teléfono es sumergible durante 30 minutos a una profundidad pequeña.

BATERÍA Y ALMACENAMIENTO

El Galaxy S7 y el Galaxy S7 edge entregan la tecnología de carga rápida por cable e inalámbrica. Además, la bandeja de la tarjeta SIM hibrida permite que los usuarios introduzcan una tarjeta microSD de hasta 200GB de almacenamiento adicional y en algunos países específicos, puede usarse la bandeja con una doble tarjeta SIM.
Samsung también realizó actualizaciones significativas de hardware y software para optimizar el rendimiento de los juegos en el Galaxy S7 y el Galaxy S7 edge. El potente procesador y la capacidad mayor de batería aseguran tiempo de juego más largo. 

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese